Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo cáncer requiere a menudo que su madre acuario le demuestre su cariño, para que de esta manera el hijo cree cierta dependencia de su madre, pero sin excesos. Generalmente, la madre siempre se encuentra al lado de su hijo y esta pendiente de lo que le sucede, pudiera parecer que la relación es algo extraña, pero también es muy importante para ambos. El hijo cáncer es muy responsable, gracias a que su padre ha sabido educarle de esa manera y aunque pudiera parecer que es insensible, dejara de serlo conforme vaya creciendo.

El hijo cáncer puede ser muy sensible física y emocionalmente, por lo que le agradan las ideas hogareñas, así que los padres acuarianos no deberían de darle demasiados estímulos porque podría estresarse. La relación entre padres acuarianos e hijos cáncer también podría ser difícil, ya que, la personalidad de la madre en ocasiones es muy diferente a la del hijo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios