Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo aries y el padre acuario son muy parecidos en su forma de ser, ya que, ambos tienden a desesperarse cuando están haciendo algo y les fascina explorar cosas nuevas. El hijo aries tiene mucha energía, por lo que es muy activo, cosa que le resta tiempo de tranquilidad a la madre acuario, así que, la madre deberá aprender a disfrutar el tiempo que tiene con su hijo. Conforme vaya creciendo el hijo aries ira tomando mas conciencia de la realidad y se hará responsable e independiente.

Es posible que el hijo aries requiera un poco de ayuda para controlar su energía, por lo que los padres deberán estar a su lado para ayudarle con dicho problema. Generalmente los padres acuario son muy compatibles con el hijo aries, ya que hay mucha comprensión y autonomía entre ellos. Los padres saben muy bien como reprender a su hijo aries cuando tiene mal comportamiento.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios