Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre es el modelo que el hijo necesita para desarrollarse y alcanzar sus objetivos personales, no obstante, en ocasiones puede revelar un carácter débil, cosa que puede afectar su vida diaria. Tanto la Madre como el hijo se admiran el uno al otro, pero pareciera que ninguno de los dos es capaz de manifestar dicha admiración, ya que ambos son reservados.

Los padres e hijos acuario tienen una naturaleza independiente, por lo que requieren mas libertad para explorar con calma sus ideas. Sería ideal que en la niñez de los hijos acuario, sus padres los llevaran a museos, conferencias o eventos relacionados con política, ya que éstas experiencias ayudaran a desarrollar la mente de los pequeños, además les ayudara a crear sus opiniones personales sobre la situación de su entorno.

Generalmente, la relación entre padres e hijos acuario es muy buena, ya que comparten muchas cosas, entre las que se encuentra una visión de ideales semejante. Los padres deberán aprender a imponer disciplina, de manera que puedan combinar la responsabilidad con la libertad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios