Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija virgo y el padre acuario se complementan maravillosamente, ya que, ambos se enseñan cosas nuevas. Una de las características que la hija ha heredado de su padre es lo realista que es. Por otro lado, la madre acuario es muy parecida a la hija virgo, ya que, tienen la misma personalidad, además ambas son reservadas con sus cosas.

Los padres acuario podrían tener una conducta sin horarios, cosa que la hija virgo podria resentir, ya que lo que ella necesita es que sus padres adapten un horario, ya que de lo contrario ella podría esforzarse por tomar responsabilidades de un adulto y eso no seria bueno para ella, porque a su corta edad lo que necesita es una familia sólida.

En algunas ocasiones la hija virgo podría ser quien haga ver a sus padres los errores que comenten, pero en caso de que lo haga constantemente, tarde o temprano terminara desesperándolos y generar problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios