Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro y el padre acuario, como es normal, se tienen mucho cariño y tienen algunas diferencias entre ellos, pero generalmente el problema es que el padre no sabe como acercarse a su hija, así que deberá esforzarse por llevar una relación mas cercana con su hija.

La madre acuario y la hija tauro comparten el mismo carácter, son muy compatibles, por lo que se integran de maravilla, sobre todo cuando se trata de descubrir cosas nuevas. Aunque podrían presentarse algunos inconvenientes entre madre e hija, especialmente cuando se trata de asuntos de dinero, ya que, la hija es mas ahorrativa que la madre.

La hija tauro es muy tranquila y le agrada mucho pasar tiempo de calidad en familia, por lo que seria bueno que los padres se esforzaran por pasar mas tiempo con ella, ya sea organizando alguna actividad en familia, o simplemente tratar de tomar los alimentos juntos diariamente y aprovechar para conversar, es decir, interesarse mas por sus asuntos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Julio, 2024

Consejo del Día20 de Julio, 2024

Consejo del dia Si alguien te hace mal sin causa, esta es la persona más digna de compasión, todo se debe a la amargura en que ella vive.

Envía tus comentarios