Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre acuario y la hija sagitario se llevan de maravilla, ya que comparten gustos similares, por ejemplo, les gusta aventurarse en asuntos desconocidos para ellas, les gusta también mantenerse activas constantemente y luchar por ser autosuficientes. El hecho de pasar mucho tiempo juntas les ayuda a mantener una buena relación.

La relación entre la hija sagitario y el padre acuario es muy parecida a la que ella tiene con su madre. Es normal que la hija sienta la necesidad de aprender todo lo que pueda a cerca del mundo en el que vive, ya que así es su naturaleza, cosa que se complementa a la perfección con la idea que sus padres tienen sobre la educación de los hijos.

Generalmente son muy compatibles, los padres comprenden que su hija requiere cierta independencia para lograr sus objetivos. El único problema que puede darse, quizás este relacionado con la disciplina domestica.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios