Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija piscis es muy parecida a su madre acuario, ya que las dos comparten el mismo espíritu de independencia. La madre siempre esta al pendiente de su hija piscis y cada vez que tiene la oportunidad de demostrarle su cariño, lo hace. La hija piscis también es muy compatible con su padre acuario, ambos son dinámicos y disfrutan el tiempo que pasan juntos.

La hija piscis tiene buena relación con sus padres acuario, ya que, tienen muy claro el sentido de independencia y saben cuando y como reprender el mal comportamiento de su hija. Quizás la hija piscis necesite ayuda para controlar o canalizar su energía y entusiasmo hacia actividades productivas, así que los padres deberán estar al pendiente de ella. Al crecer, la hija piscis irá aprendiendo a ser responsable e independiente de sus padres, por lo que ellos se sentirán muy orgullosos de ella.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios