Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija libra mantiene una relación muy buena con su padre acuario, ella siente gran cariño y respeto por su padre que no es capaz de defraudarlo y ni pensar en quedar mal con él. Por su lado, el padre acuario está muy orgullos de su hija libra. La madre acuario puede llegar a tener algunas diferencias con su hija libra, sin embargo, no serán graves y deberán comunicarse mas, ya que la comunicación será muy importante para el desarrollo de su relación.

La hija libra pude manifestar desde pequeña una gran actitud sociable, por lo que es normal que le guste estar rodeada de amistades y asistir a muchas fiestas o reuniones, así que sus padres deberán aprender a aceptarle con su forma de ser, ya que por naturaleza es así.

Sería bueno que los padres acuario llevaran a su hija libra a eventos donde ella pueda estimular su capacidad artística, por ejemplo, galerías de arte u obras de teatro.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios