Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija géminis y el padre acuario son personas a las que no se les dificulta relacionarse socialmente, por lo que entre ellos llevan una maravillosa relación, el único inconveniente que pudieran tener es que a ninguno de los dos le gusta sentirse dependiente, ni mucho menos drenados o atados, ya que tienen una personalidad bastante autónoma.

Lo que respecta a la madre acuario, ella siente una gran admiración por su hija géminis, ya que tiene un gran sentido del humor, además es muy inteligente y confía plenamente en su madre. En caso de que surgieran problemas con la madre, ella sabrá escucharla y juntas lograran darle solución a dichos problemas.

La hija géminis ha heredado de sus padres la curiosidad sobre el mundo que le rodea, sin embargo mientras a sus padres acuario les gusta pensar sobre sus teorías, la hija prefiere llevar a la práctica sus ideas. Generalmente los padres acuario harán buen trabajo con una hija géminis, ya que le darán la libertad que requiere para explorar su mundo, pero también sabrán como disciplinarle.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios