Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre acuario suele ser una persona independiente, lo que causa que a menudo su hija escorpio se comporte de una manera agresiva y disconforme con él. Por otro lado, la madre acuario toma una postura un tanto soberana e inquieta y eso puede causar que la hija escorpio se sienta inspirada por la forma de ser de su madre y por consiguiente adopte su actitud, convirtiéndose en una versión recargada de su madre.

Los padres acuario deberán estar muy atentos de su hija escorpio, ya que ella puede recurrir a la manipulación para conseguir lo que desea y es cuando deberán recordar que quizás lo que busca es acercarse mas a sus padres.

Generalmente la relación entre padres acuario e hija escorpio puede ser difícil, ya que la hija puede llegar a ser muy sagaz y ver las cosas con un sentido mas practico e intuitivo, a diferencia de los padres que descuidan ese sentido.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios