Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre acuario suele ser una persona independiente, lo que causa que a menudo su hija escorpio se comporte de una manera agresiva y disconforme con él. Por otro lado, la madre acuario toma una postura un tanto soberana e inquieta y eso puede causar que la hija escorpio se sienta inspirada por la forma de ser de su madre y por consiguiente adopte su actitud, convirtiéndose en una versión recargada de su madre.

Los padres acuario deberán estar muy atentos de su hija escorpio, ya que ella puede recurrir a la manipulación para conseguir lo que desea y es cuando deberán recordar que quizás lo que busca es acercarse mas a sus padres.

Generalmente la relación entre padres acuario e hija escorpio puede ser difícil, ya que la hija puede llegar a ser muy sagaz y ver las cosas con un sentido mas practico e intuitivo, a diferencia de los padres que descuidan ese sentido.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios