Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija capricornio es muy parecida a su madre acuario, aunque en muchas ocasiones la hija quien tiene las cosas mas claras que su madre. Por otro lado la hija no esta muy de acuerdo con la manera de ser de su padre acuario, ya que le parece que es una persona falta de carácter, lo que puede causar que se mantengan alejados, sin embargo, eso no significa que no sientan amor el uno por el otro.

La hija tiene sus metas muy claras y espera siempre recompensas cuando logra lo que se propone. Los padres se sienten orgullosos de su hija, les gusta verla aprender cosas nuevas, aunque no estén muy de acuerdo en las actividades que lleva a cabo, por lo que simplemente la aceptan y respetan.

Los problemas que pueden surgir entre padres acuario e hija capricornio, principalmente serán por causa de que ella es muy tradicional y hogareña, mientras que los padres no se preocupan mucho por eso.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios