Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer tiene una personalidad muy independiente, por lo que ella sola se irá abriendo camino en la vida. La madre acuario podría mostrarse distante hacia su hija. Gracias al carácter que tiene la hija cáncer, lograra ganarse a su padre y por consiguiente lograra cada objetivo que se proponga con él, ya que conoce sus puntos débiles.

Generalmente la relación entre la hija cáncer y sus padres acuario podría ser difícil, ya que tienen una personalidad muy diferente, sin embargo, si se esfuerzan por mantenerse unidas, lograran superar sus diferencias.

Los padres acuario podrían cometer el error de imponerle a su hija ideas que ellos creen son maravillosas para su infancia, cosas a las que la niña cáncer no se adaptara, ya que ella las encuentra incomodas, o podría también causarle temor ante demasiados estímulos. En muchas ocasiones serán los padres quienes deban actuar de una manera diferente a la que están acostumbrados, para darle gusto o proteger a su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios