Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Acuario e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
Pudiera parecer que la hija acuario tiene una personalidad opuesta a la de su madre acuario, pero en realidad son mas parecidas de lo que parece, ya que a medida que pasa el tiempo se darán cuenta que sus opiniones e ideas coinciden.

La relación que hay entre el padre acuario y la hija acuario es muy buena, él se siente orgulloso de ella. Ni los padres, ni la hija son muy emotivos. A la hija acuario le atraen las nuevas experiencias y los padres saben reconocer sus habilidades, por lo que su apoyo será fundamental para lograr sus objetivos o metas. Al igual que los padres, su hija puede manifestar una actitud muy independiente, por lo que necesitaran mas libertad en cuanto a explorar y expresar sus ideas.

Generalmente padres e hija acuario se llevan de maravilla, el único inconveniente que podrían tener tiene que ver con la manera de combinar la responsabilidad y las libertades que le dan a su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios