Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Usos esotéricos de las plantas

Usos esotéricos de las plantas Cómo sacar el mejor provecho de los elementos naturales.
La naturaleza nos ofrece una gran variedad de recursos para el tratamiento de la vida espiritual y material, por supuesto las flores, árboles y arbustos se encuentran incluidos, haciendo que los usos esotéricos de las plantas sean muy diversos y que logren aliviar todo tipo de afecciones en el cuerpo, la mente y las emociones de los seres humanos.

Los usos esotéricos de las plantas pueden ser aplicados a través de aceites, perfumes, baños de limpieza, inciensos, jabones, entre muchos otros. Debemos recordar que las plantas concentran la energía del universo en la tierra y por lo tanto logran trasmitirnos todo su potencial.

Los usos esotéricos de las plantas: plantas medicinales y ceremoniales.
  • Espino blanco: el espino blando es de gran relevancia en el mundo de la psiquiatría puesto que es un efectivo tranquilizante así como para aquellas afecciones cardiacas de naturaleza neurótica. Esta planta resulta ideal para aquellas personas que cuentan con un temperamento inflamado, personas autoexigentes y obsesivas en sus labores cotidianas.
  • La mandrágora: esta cuenta con hojas verdes violáceas así como su tallo, sus raíces tienen forma humana. Esta planta es tónico muy fuerte que es de gran utilidad que ayuda a aquellas personas que han sido víctimas de encantamientos o hechizos. Es una planta muy peligrosa.
  • Belladona: la belladona es una planta muy desarrollada de anchos tallos. Sus hojas son grandes y ovaladas, mientras que sus flores tienen forma de campana. Sus efectos son relajantes e incluso narcóticos, llegando a ser venenosa, esta planta logra dilatar la pupila. Esta planta tranquiliza el sistema nervioso aunque aumenta la frecuencia cardiaca.

La belladona es un excelente antídoto para las intoxicaciones y un excelente remedio para la enfermedad de Parkinson.
  • El diente de León: el diente de León es un excelente diurético y su raíz es laxante y tónica, esta es utilizada en enfermedades hepáticas así como también estimula la secreción biliar. Esta planta es depurativa del sistema sanguíneo, regula los niveles de colesterol así también como el estreñimiento y la obesidad.
  • San Pedro o Sampedro: la planta de San Pedro es nativa de México y esta cuenta con una alta concentración de mescalina. Cuenta con un tallo delgado superior a un metro, es de color verde oscuro y cubierto de espinas. Esta se utiliza de manera similar al Peyote, así que puede ingerirse en botones, esta es muy utilizada por los chamanes. Esta planta es utilizada por los chamanes del Perú en una preparación que integra cinco plantas más, dicha infusión produce trances extensos y vivencias chamánicas que integran visiones.
  • Ayahuasca: esta suele crecen en lugares húmedos. Esta planta provoca viajes internos y externos, es decir, un potente alucinógeno. Esta también es utilizada por los chamanes; esta suele producir temblores violentos, palidez y sudor profuso, esta excitación dura tan sólo unos minutos y deja un fuerte agotamiento. Esta también suele producir efectos telepáticos.

Los usos esotéricos de las plantas: plantas para la purificación energéticas y la estimulación física.
  • Acacia: la acacia quemada junto al sándalo puede ser utilizada para realizar hechizos relacionados con el dinero y con amor, esta también es muy efectiva para la inteligencia.
  • El sándalo: el sándalo es ideal para realizar limpiezas energéticas y propinar armonía en aquellos lugares personales.
  • El ajo: el ajo es ideal para alejar las malas influencias pero también para atraer la prosperidad.
  • El ámbar: el ámbar es ideal para estimular todo los sentimientos y pensamientos negativos ayudándote a generar una atmósfera de amabilidad y simpatía con todos aquellos que se encuentran a tu alrededor. El ámbar también es ideal para atraer la prosperidad, el dinero y la fortuna.
  • La albahaca: la albahaca es perfecta para alejar la mala suerte, esta es ideal para alejar toda clase de espíritus negativos que se acerquen a ti.
  • Ruda: la ruda es una de las plantas más conocidas en el mundo del esoterismo, esta planta destruye todo tipo de maleficios que se hayan hecho sobre ti revirtiendo los efectos negativos y convirtiéndolos en éxito; esta planta es ideal para atraer la prosperidad.
  • El azafrán: el azafrán es ideal para retirar las energías negativas que puedan encontrarse en tu entorno, esta planta protege de infortunios y peligros que puedan acecharte.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios