Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tipos de cartas para el tarot

Tipos de cartas para el tarot Existen varios tipos de cartas para el tarot, que atienden a distintos tipos de consultas.
Algunos de los distintos tipos del tarot son: tarot del amor, tarot egipcio, tarot de Marsella, tarot celta, tarot gitano, tarot de los orishas entre otros.

Todo dependerá de qué tipo de información estemos buscando para saber a qué tipos de tarot debemos recurrir. Por eso a continuación te detallamos algunas de las formas más utilizadas.
Tarot Egipcio: Es uno de los tipos de tarot más antiguos, provenientes de los ancestrales egipcios. Está representado por 22 dioses y diosas egipcios representando las fortalezas de cada dios basadas en la fuerza de la naturaleza. El tarot egipcio ayuda a saber cómo utilizar las fuerzas de cada individuo para la propia evolución personal.

Tarot de Marsella: El tarot de Marsella es el más conocido y utilizado en todo el mundo. Está representado por los arcanos mayores y simbolizan a cada carácter y circunstancias humanas. El tarot de Marsella también se le puede reconocer como “El Tarot” simplemente.
Tarot Celta: El tarot celta se relaciona con los druidas, quienes se le atribuían poderes especiales y estrecha vinculación con la naturaleza. En el tarot celta aparecen 22 barajas representadas por 22 dioses arcanos, que se dividen en 5 ciclos importantes en la cultura celta: mitología, heroico, histórico, oceánico y aventurero.
Tarot Gitano: Las cartas gitanas entrelazan el pasado, para poder entender el presente y así cambiar el futuro. Cuenta con 78 barajas, que al igual que el tarot de Marsella, cuenta con 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.
Tarot de los Orishas: Su origen es africano. Incorpora varios métodos de adivinación como la numerología, el candoblé y la astronomía. Se consulta a los Orishas que son hombres divinizados de fuerza pura. Es una lectura especial para traer luz a las situaciones complejas de resolver.

Sin dudas existen distintos métodos de tirada de carta y cada uno tiene una especialidad, es importante saber qué temas en concreto debemos abordar para tener resultados óptimos. Si te encuentras en dudas sobre qué lectura te será la mejor para tu situación, no dudes consultarnos en MuyTarot.com y te daremos la recomendación que se adapte a las medidas de tu consulta.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios