Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot de los ángeles

Tarot de los ángeles Muchas personas creen fuertemente en los Ángeles, su energía y su presencia en nuestro planeta, por el contrario muchos otros consideran que estos Seres de Luz, encargados de guiar la vida de los hombres, son tan sólo invenciones o que sencillamente hacen parte de los cuentos para los niños, nada más alejado de la realidad, solamente a través de la lectura del Tarot de los Ángeles, descubrirás realmente su verdadera fuerza y presencia a nuestro lado; notarás como las cosas mejoran considerablemente en un corto periodo de tiempo.

Infidencias del Tarot de los Ángeles.
Una visión basada solamente en aquello que se percibe materialmente y en aquello que se expresa a través del cuerpo físico, básicamente es una vida vacía; puesto que la vida, en su manera y esencia más pura viene manifestada a partir de un proceso creador desde el cual evolucionan los mundos más sutiles, tales como el mundo Astral y el mundo Mental.

Los Ángeles y Arcángeles son denominados como Seres de Luz, puesto que estos se desenvuelven en estos mundos sutiles, estos mundos se encuentran tanto o más organizados que el mundo de la tercera dimensión, en el cual habitamos los seres humanos.
Según la Tradición Cabalística, sirven al Ser Supremo y su Obra Creadora perfecta: el hombre, ayudándoles a evolucionar, es decir, a desarrollarse en todos los campos de su existencia, el campo emocional, físico, mental y espiritual.

Para la Tradición Cabalística, el orden angélico se encuentra constituido por 9 coros y cada uno de ellos se encuentra formado por 8 rostros, multiplicando obtendremos un número de 72 Ángeles. Cada uno de ellos ocupa un grado del Zodiaco y por lo tantos nos suministran energía cósmicas que nos son necesarias cada día, de manera tal que nos ayuden a comprender nuestra parte del Plan Divino, nuestra misión en este mundo, para, de este modo, hacer parte activa de la Consciencia Divina.
Estos Ángeles son conocidos en el mundo de la cábala como los 72 Genios de la Cábala, mientras que en el mundo cristiano estos son conocidos como los Coros Angélicos denominados como los Serafines, los Querubines, los Tronos, las Dominaciones, las Potencias, las Virtudes, los Principados, los Arcángeles y los Ángeles.

No dudes en buscar la ayuda de los que los Ángeles tienen para ti, el Tarot Angélico es uno de los métodos más precisos y seguros para determinar efectivamente nuestro futuro, entra y has parte de todas aquellas personas que ya han iniciado un verdadero contacto con estas guías espirituales que les han dado el impulso para actuar de manera acertada y han logrado armonizarse efectivamente obteniendo así la fuerza que necesitan para afrontar los obstáculos de su vida.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Abril, 2024

Consejo del Día20 de Abril, 2024

Consejo del dia no juzgues a las demás personas, cada uno tiene una razón para su forma de actuar. Trata de ser lo mejor que puedas y hacer el bien a los demás.

Envía tus comentarios