Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Las rupturas amorosas en el Zodiaco

Las rupturas amorosas en el Zodiaco Son varias las razones por las cuales una persona puede decidir terminar su relación sentimental con otra. Aquí hemos decidido hablar de las razones zodiacales, es decir los compartimentos poco satisfactorios que cada uno de los signos puede presentar y que nos puede llevar a decir no más.

Signos y rupturas amorosas

Porque no es caballeroso, porque no es cariñosa, porque es muy intenso o posesivo, porque es muy regañona… Son muchas las razones que pueden surgir en una relación para determinar terminar con ella.
Ahora, hemos querido hablar de aquellas razones por las cuales comúnmente las personas rompen con alguien debido a comportamientos propios de su signo.
  • Aries: porque tienen muy mal carácter, porque no maduran, porque son muy entusiastas pero normalmente no concluyen nada, porque son muy impacientes y porque su egocentrismo resulta bastante molesto.
  • Tauro: porque son muy testarudos y jamás dan la razón aunque se tenga, porque no hace ninguna tarea doméstica, porque sus necesidades son las principales, porque son muy herméticos emocionalmente.
  • Géminis: porque no se puede fiar en ellos, porque su personalidad cambia a cada momento, porque es muy enredador, porque te hace sentir pasado de moda y porque es casi imposible desarrollar por completo proyectos con él.
  • Cáncer: porque mantiene deprimido y ello se contagia, porque suele hacer comentarios envenenados, porque es dependiente de ti y asfixiante, porque siempre chantajea emocionalmente, porque pone drama a todo.
  • Leo: porque coquetea hasta  con su reflejo, porque no admiten cuando se equivoca, porque es muy arrogante, porque es excesivamente vanidoso, porque no quiere que lo ames sino que lo adores.
  • Virgo: las razones para llegar al rompimiento con este signo son: porque no para de criticar tus acciones, porque siempre debes ser tú el de la iniciativa y al dar ideas ahí que vienen las críticas. Porque sus gustos y opiniones cambian de un momento a otro sin razón aparente, porque su inseguridad se convierte en celos y en discusiones frecuentes, porque los reproches porque no has limpiado están al orden del día.
  • Libra: porque con él no sabrás lo que realmente piensa, porque decidir algo junto a él es un proceso tortuoso y casi infructífero, porque puede que en un momento esté del lado de tu peor enemigo, porque vive obsesionado con su belleza y con la tuya. Además, suele ser un vago.
  • Escorpio: porque es en extremo celoso, porque te manipula o busca hacerlo, porque en algún momento ha querido o querrá acabar contigo, porque tiene un lado tan oscuro y lleno de misterios que en realidad no querrás conocerlo, porque una pequeña discusión se vuelve toda una batalla.
  • Sagitario: porque se queja mucho, porque busca ser superior a ti, porque cree que lo sabe todo, porque es dominante, porque no le importa herir tus sentimientos.
  • Capricornio: porque su trabajo es más importante que tú, porque le obsesiona el control, porque es muy cuadriculado, porque no se abre contigo.
  • Acuario: porque tus emociones poco le importan, porque juzga a todo momento y porque no sabes lo que siente en realidad.
  • Piscis: porque pese a ser un sacrificado te guarda resentimiento por ello, porque idealiza todo y cumplir con sus expectativas es casi imposible.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios