Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Regalos Navideños Según el Horóscopo Capricornio

Regalos Navideños Según el Horóscopo Capricornio Con la Navidad ya tan cerca seguramente estarás buscando ideas de regalos para dar a las personas que más quieres. Pues si quieres dar un presente a una persona de Capricornio pero no tienes muchas ideas aquí te presentaremos algunas recomendaciones basadas en el horoscopo capricornio y en los datos astrológicos referentes a este signo.

Conociendo a Capricornio

Son dos las primeras dos recomendaciones que debes tener muy en cuenta cuando vas a dar un regalo a una persona de Capricornio. Para comenzar se aconseja que indagues un poco sobre los gustos particulares que tiene esa persona a la que deseas sorprender. Luego de conocidos sus gustos y también su personalidad es bueno que conozcas también los rasgos de su signo zodiacal.
En este caso en especial te ayudaremos a conocer brevemente el carácter de Capricornio, para que de esta manera puedas hacer la mejor elección de regalo.

Debes saber inicialmente que Capricornio es un signo influenciado por la tierra, lo cual lo hace ser bastante estricto, tradicional, centrado y paternal. Las personas de este signo suelen ser muy trabajadoras y también bastante ambiciosas. Además debes considerar que a los Capricornio se les reconoce por ser materialistas y esto queda evidenciado por su gran gusto por los elementos de marca.
Un punto importante a tener en cuenta sobre Capricornio es que no son muy caprichosos y esto se debe a que son muy cuidadosos con su dinero. Por eso al momento de elegir un regalo es bueno que optes por artículos que sean útiles, de calidad, prácticos y que aumente de valor en lugar de depreciarse.

Considerando todos estos rasgos del signo es el momento indicado de conocer algunas ideas de regalos adecuados para Capricornio.

¿Qué regalar a las personas Capricornio?

Inicialmente te  mencionaremos algunas buenas ideas de regalos para los hombres de este signo:
  • En el caso de que sea un hombre de negocios que viaje con frecuencia puedes optar por dar un porta trajes.
  • También puedes considerar dar una buena botella de vino, que al ser guardada vaya mejorando su sabor.
  • Puedes regalar también piezas decorativas para su hogar y es que Capricornio es muy hogareños. Cuadros, hermosos portarretratos o accesorios que ayuden a cuidar su smartphone o tecnología son buenas ideas.
  • Un  regalo elegante con el cual puedes sorprender a un hombre es una pluma con apliques de oro. En esta puedes grabar su nombre o iniciales y sin duda alguna agradarás.
  • También puedes optar por regalar un viaje a un sitio agradable y tranquilo o puedes elegir alguna prenda de vestir o de calzado de su estilo y marca favorita.

Ahora y en el caso de las mujeres del signo Capricornio los regalos recomendados son:
  • Una joya de oro, pueden ser unos pendientes o una cadena. Este regalo además de ser hermosos va aumentando su valor.
  • También puedes dar piezas decorativas para su hogar o lugar de trabajo como un jarrón, un reloj de pared o unas hermosas y fragantes velas.
  • También puedes dar en esta Navidad tecnología como un ordenador portátil, una tableta o un smartphone de última generación.
  • A estas mujeres también las puedes deslumbrar dándoles cremas de cuidado personal de marcas exclusivas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios