Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Qué es y cómo funciona la radiestesia o adivinación del péndulo

Qué es y cómo funciona la radiestesia o adivinación del péndulo También hace uso de unas largas horquillas, aurameter, o varillas entre otros, que permiten ampliar la resección de las personas a las energías que contienen los elementos.
La radiestesia o adivinación del péndulo es comúnmente utilizada para predecir enfermedades o lugares donde se encuentra una persona, objeto o animal por solo mencionar algunos ejemplos.

Esta técnica de adivinación se basa en los poderes de la mente y el cuerpo humano para captar todos esos impulsos electromagnéticos, eléctricos y magnetismos que poseen los objetos o seres existentes.
En la radiestesia se usan elementos como el péndulo para crear una mejor recepción de esas energías magnéticas en la mente de quién la esté usando.
Ahora hablaremos de los tipos de péndulos de forma breve y al final encontrará una pequeña inducción de cómo usarlo.

Tipos de péndulos usados en la radiestesia
Ya que conocemos en que consiste la radiestesia, vamos a hablar de los diferentes tipos de péndulos que son usados para la adivinación.
Estos instrumentos que se usan para la adivinación no son en si mismos elemento mágicos y por eso pueden ser construidos o elaborados con el material que tengamos a la mano, dependiendo de la necesidad que tengamos de hacerlo.

Su uso también es fácil de aprender, aunque de eso hablaremos más adelante. Por ahora hablaremos de los tipos de péndulos que podrá encontrar.
Existen para ser usados en la radiestesia o adivinación del péndulo, algunos magnéticos. Estos son usados para llevar a cabo lecturas o identificar este tipo de energías. Debido al magnetismo de la tierra debe realizarse una neutralización de ese campo utilizando un imán o magneto. Después de hecho esto se puede usar el péndulo correctamente.

También pueden elaborarse y conseguirse en el mercado péndulos de cristal, recuerde que ya lo decía anteriormente no hay necesidad de que los péndulos sean de uno u otro material. Usted escogerá el que mejor se acomode, en cuanto a peso y longitud de la cuerda.
Así mismo encontrará péndulos hechos con metales y piedras preciosas y semipreciosas, pero esto va más con el estilo del que lo posea, ya que no tienen propiedades mágicas.

Hallará además péndulos con puntas en extremos que sirven para hacer mediciones o ubicar exactamente en una escala el sitio, persona u objeto que quiere hallarse.
También existe una herramienta en la radiestesia o adivinación del péndulo para ubicar más fácil algún elemento necesario. Este sistema consta de un péndulo con una vasija en la que se pone un ejemplar, prenda o parte de lo que se está buscando.

Son variados los tipos de péndulos que se pueden encontrar y como no tiene limitación en la utilización de materiales que se pueden usar para su fabricación esto hace que sean muchos los modelos de péndulos que se encuentran.

Funcionamiento de la radiestesia o adivinación del péndulo
Hemos resuelto que es la radiestesia, también los tipos de péndulos que se pueden encontrara y fabricar. Ahora y para finalizar se responderá a la pregunta que tal ves varias personas se hagan y es del cómo se usan estos péndulos para la adivinación.

Para responder a esto lea los siguientes puntos que explicaran como se maneja ese instrumento de la radiestesia.
•Debe estar lo más relajado posible para iniciar
•Después inicié preguntándole al péndulo si puede investigar sobre el tema específico.
•Dependiendo de la respuesta del péndulo usted debe continuar o parar.
•Sí el péndulo le dice que sí, continúe realizando preguntas que le ayuden a descifrara o encontrara lo que desea.
•El péndulo se moverá en diferentes direcciones que usted debe saber reconocer y descifrar.
•De igual forma, debe saber que preguntar y como guiar las preguntas para encontrar las respuestas que necesita.
•Al final haga una última pregunta y reafirme la veracidad de su respuesta.

Para hacer uso de los péndulos debe saber interpretar sus movimientos y realizar las preguntas que lo lleven a ubicar lo que busca. También puede hacer uso de tarjetas para poder tener respuestas más amplias.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy29 de Marzo, 2024

Consejo del Día29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Cada día debes dormir con toda tranquilidad, es decir, no lleves los problemas a tu cama para que tu sueño sea reparable cada noche.

Envía tus comentarios