Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Principales Piedras Esotéricas

Principales Piedras Esotéricas Piedras esotéricas hay muchas pero a continuación te hablaremos de las principales que debes conocer y manejar.

Antes de comenzar con este listado debemos decirte que al hacer uso de estas piedras debes lavarlas energéticamente como mínimo una vez al mes. Para hacerlo debes usar sal y agua para sumergir por algunas horas la piedra.  Después de esto deberás poner por dos horas la piedra al sol o por una noche a la luz de la luna.

Piedras esotéricas

A continuación te presentaremos 6 piedras que son esotéricas y que te pueden ser de gran utilidad:
  • La primera que has de conocer es el diamante. Esta piedra estimula la concentración así como la potenciación de las cualidades propias de quien la posee. Es una piedra que purifica.
  • Ahora debemos hablar del cuarzo, el cual destaca por su poder de sanación. Es muy útil para limpiar la energía y atraer las vibras positivas. Es ideal para armonizar ambientes.
  • No podemos dejar de hablar de la turmalina  de la cual destacan la de color verde y la negra. Es perfecto para absorber las malas energías y para dar protección.
  • Debes reconocer a la turquesa como una de las piedras esotéricas más importantes. Esta piedra es ideal para tranquilizar la mente y los ánimos, también protege a la persona de sus propias vibras negativas además da armonía a las energías.
  • Otra de estas piedras es el Rubí, la cual es ideal como piedra de sanación principalmente en casos de problemas con el sistema inmune. Es una piedra de vitalidad.
  • Finalizamos hablando del Jade, la cual resalta por su poder protector y en general por sus energías mágicas. Se le relaciona con la buena suerte y con el equilibrio emocional.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2020

Consejo del Día26 de Mayo, 2020

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios