Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Numerologia, Talisman y Amuleto de Géminis

Numerologia, Talisman y Amuleto de Géminis Si estás interesado en conocer los amuletos, talismanes y más del signo Géminis a continuación podrás hacerlo y es que en este artículo hablaremos de ello.
No dejes de conocer estas herramientas mágicas y úsalas.

Amuletos y talismanes de Géminis

Vamos a comenzar a hablar del amuleto más recomendado para Géminis. Este es el mineral Berilo, el cual destaca por su brillantes, transparencia y también por presentarse en diversos colores, siendo el verde el más reconocido. Ahora al Berilo se le relaciona de manera directa con las habilidades intelectuales y la inteligencia, por lo cual será de gran utilidad a Géminis en estos aspectos.
Tener este amuleto consigo ayudará a las personas de Géminis a lograr la concentración deseada. De igual forma es una buena herramienta que favorece la meditación y es muy útil para los momentos de reflexión.

 En el caso de presentar problemas de salud en riñones, intestinos o también en la vejiga este mineral puede ser usado como herramienta terapéutica.  Es además muy útil para casos en el cual han problemas con el sistema circulatorio y respiratorio.

Ahora que conoces el mejor amuleto para Géminis es el momento de enseñarse a realizar un talismán que te permitirá potenciar todas las virtudes que este signo presenta. Para realizarlo deberás considerar los siguientes pasos:
  • Empieza por tener un poco de lavanda, de azucena y de limón, puede ser su cascara.
  • Ahora debes preparar una bolsita de tela en color amarillo. Con la bolsita y los ingredientes anteriores listos es el momento de meter en ella todos los elementos exigidos.
  • Luego solo deberás cargarla siempre contigo y de esta forma podrás potenciar las virtudes de Géminis.

Ya conocidos estas dos herramientas mágicas es el momento idóneo de darte a conocer algunos datos relacionados con Géminis que pueden servirte para realizar otros elementos similares.
  • Por ejemplo has de saber que Géminis se encuentra regido por el planeta mercurio así que puedes cargar una imagen de este planeta como amuleto o puedes integrarlo a tus talismanes para potenciar sus puntos positivos.
  • El color de Géminis es sin dudarlo el amarillo así que no dejes de usarlo.
  • En cuanto a las piedras si bien recomendamos como amuleto inicial el berilo debes saber que este signo también puede hacer uso del topacio y del granate, los cuales son muy favorecedores.
  • Al momento de hacer otros talismanes se puede hacer uso de esencias como la de la mandarina y también la del enebro.
  • En cuanto a las figuras de animales que pueden usar los Géminianos son el mono así como el papagayo y la ardilla.

Número de Géminis

Para concluir debemos hablar de la numerología para este signo. El número de Géminis es el tres así como su casa es la tercera. Ten en cuenta que este número nos habla de movimiento.
De igual forma debes saber que el tres es un número que se relaciona de manera directa con el equilibrio y también con la energía que se encuentra en constante movimiento.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios