Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Modalidades Vibracionales en el Zodiaco

Modalidades Vibracionales en el Zodiaco Generalmente cuando hablamos del comportamiento de los signos zodiacales se tiene en cuenta el planeta que los rige o el elemento que entra a influir sobre ellos (tierra, agua, fuego y aire).
Pero ahora debes tener en cuenta que el zodiaco se encuentra dividido en tres clases conocidas como modalidades vibracionales. Cada uno de estos grupos presenta un tipo de comportamiento específico y si quieres comprender  más la personalidad de tu signo es bueno que conozcas y entiendas los rasgos que estas modalidades presentan.

Cuáles son las  modalidades vibracionales

Antes de comenzar a hablarte de los rasgos puntuales que muestra cada una de estas modalidades es esencial que respondamos a cuáles son éstas. Pues éstas son la modalidad Cardinal, Fija y Mutable.
Ahora tal vez en otra ocasión y lugar hayas escuchado o visto decir que tu signo pertenece a una de ellas. Pues para que entiendas de qué se trata esto a continuación podrás encontrar una descripción completa de las características que presenta cada una de estas modalidades y claramente podrás saber qué signos zodiacales pertenecen a ellas.

Comportamiento de los signos Cardinales, Fijos y Mutables

Empezaremos a hablar de los Signos Cardinales. Este grupo se encuentra compuesto por los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, los cuales se evidencian cada uno influenciado por un elemento diferente. El comportamiento propio de los signos Cardinales es el siguiente:
  • Son signos que se identifican como iniciadores y esto se debe a la gran capacidad de acción y liderazgo que evidencian. De igual forma estos signos se presentan ambiciosos y muy impulsivos.
  • Otros rasgos propios de los signos cardinales es su comportamiento independiente y enérgico. No podemos dejar de decir que son entusiastas y muy sociables.
  • En los rasgos negativos que presentan los signos cardinales se encuentra su comportamiento dominante y también su impaciencia. Pueden presentarse bastante desconsiderados.

Ahora es el momento de hablar de los Signos Fijos. Esta modalidad se encuentra conformada por los signos  Tauro, Leo, Escorpio y por Acuario. Sus rasgos propios son:
  • Los signos fijos destacan por ser determinados y por poseer una capacidad de concentración mayor a la de los demás. también se muestran muy estables y equilibrados así como muy decididos.
  • Los signos fijos también cuentan con habilidades y capacidades para ser buenos y dignos líderes.
  • Dentro de sus características se encuentran algunos rasgos negativos como lo es el comportamiento obstinado. No podemos dejar de mencionar que son de carácter fuerte y se suelen aferrar tercamente a su forma de pensar.

Hemos llegado al final y por ello debemos hablar de los signos Mutables. Estos son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. El comportamiento propio de estos signos es el siguiente:
  • Son signos que se adecuan muy bien al cambio debido a su capacidad de flexibilidad.
  • Son adaptables a las diversas circunstancias que se presentan, tanto positivas como negativas. Esto hace que sus padecimientos sean menores y es que quien se adapta con facilidad al cambio suele superar mejor las situaciones difíciles y sacan generalmente el mayor provecho de aquellos momentos positivos.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios