Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Los videntes de nacimiento

Los videntes de nacimiento A lo largo de la historia han existido númerosos videntes capaces de comunicar sobre hechos que acontecerán en el futuro, incluso varios siglos más adelante como el caso de Nostradamus.
Los videntes cuentan con canales energéticos muy despejados que permiten comunicarse con otros planos de la existencia y funcionan como puente entre el presente que nosotros percibimos y otros planos como el pasado o futuro.

A lo largo de la historia y las distintas culturas han existido personas capaz de comunicarse con otros planos, en el pasado se le denominaba pitonisas, oráculos, adivinadores, brujos y chamanes para las culturas indígenas.
La tradición cuenta, que la primera pitonisa conocida fue Sibila, quien era la sacerdotisa de Apolo. De ahí data la primera referencia sobre videntes en la historia. En la antigüedad se solía consultar a las pitonisas, quienes poseían el don de la videncia, hasta la Ilustración que fueron prohibidas toda práctica que estuviera fuera de lo que la Iglesia imponía.

Aún así muchos videntes con poderes extraordinarios supieron destacarse y aún hoy en día son seguidos. Es el caso Nostradamus, quien en el siglo XVI supo pronosticar las catástrofes más grandes del mundo. También contamos con los legados Mayas, cultura que realizó predicciones para nuestros días y el cambio de ciclo en el 2012.
Pero el poder de la videncia no es sólo para algunos “elegidos”, sino que es un don que todos tenemos, unos más desarrollados que otros. Todo se trata de despejar los karmas que venimos arrastrando y así nuestros canales serán despejados para poder ver con claridad y acceder así a otros niveles de conocimiento.

Si quieres conocer si eres vidente, o tienes sospecha de serlo, a continuación te daremos algunas características de videntes:
1.Tienes constantes veja vu y sucede lo que presientes
2.Tienes la corazonada de que algo malo está por suceder y finalmente sucede
3.Puedes ver imágenes o partes de una escena y luego sucede o, le pasa a alguien cercano a ti.
4.Te sientas junto alguna persona en un espacio público y comienzas a sentir cosas que no te pasan a ti, tal vez sientas lo que la persona que está junto a ti siente.
5.Tal vez tengas sueños con personas extrañas que te trasladan mensajes y al despertar tienes la sensación de una vivencia muy lúcida.

Éstos son algunas de las características que te podrían definir como vidente, claro está, que para desarrollar al máximo el potencial, debes trabajar mucho, empezar a investigar y tratar de limpiar tus canales de conexión, así con el tiempo lograrás una visualización más clara y con más sentido para ti.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy29 de Marzo, 2024

Consejo del Día29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Cada día debes dormir con toda tranquilidad, es decir, no lleves los problemas a tu cama para que tu sueño sea reparable cada noche.

Envía tus comentarios