Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Las Flores de la buena suerte

Las Flores de la buena suerte El flujo energético de la naturaleza al servicio del hombre.
Las flores siguen siendo en la actualidad maravillosos elementos para la salud, el bienestar y la armonía en la vida de los hombres, sin embargo, así como existen plantas y flores aptas para nuestra vida, y de uso en el interior de nuestros hogares o para determinados rituales mágicos, existen otras que debemos evitar en determinadas circunstancias.

• Las flores de la buena suerte en el hogar.
◦Jazmín: el jazmín es la flor de la luna, esta flor incentiva todos los aspectos relacionados con el amor, la seducción, el romance y la pasión. Todas las clases de jazmín brindan energías positivas para propender por el amor.
◦Lavanda: las flores de lavanda es muy utilizada en la industria medicinal y cosmética, puesto que posee grandes cualidades, esta flor combate el desaliento, la depresión y brinda un mayor equilibrio emociona.
◦Magnolias: las magnolias atraen la belleza, la delicadeza y la dulzura femenina.
◦Crisantemos amarillas y la flor del ciruelo: estos tienen un alto simbolismo, son muy favorables cuando se regalan y representan una vida fácil.
◦Orquídeas: las orquídeas simbolizan la perfección, son especialmente representativas en la cultura, definiendo al hombre superior, representa también la buena suerte en la familia y una amplia descendencia.
◦Flor de loto: las flores de loto representan la pureza y la perfección, aptas para la práctica de la meditación, al regalarla simboliza el encuentro emocional interno, el equilibrio y la búsqueda de lo superior.
◦Narcisos: los narcisos ayudan a relucir los talentos ocultos.

Las flores de la buena suerte según el Feng Shui.
El Feng Shui es un método oriental que se fundamenta en el flujo de las corrientes energéticas tanto positivas como negativas; en la actualidad este método es muy reconocido en occidente y cada vez son más las personas que siguen este tipo de enseñanzas para armonizar mucho mejor sus vida, a continuación te mostraremos cuales son las flores de la buena suerte según el Feng Shui. ◦Peonias: las peonias refuerzan la energía masculina, simbolizando la fidelidad y el afecto. Un árbol de peonias completamente cubierto de las mismas son un presagio de buena fortuna.

◦Crisantemos: los crisantemos traen gran felicidad y armonía al hogar, en la cultura china se encuentra estrechamente asociadas con una vida tranquila. También representan la nobleza y la honestidad.
◦Narciso: el narciso es conocido como “el hada del agua”, si esta florece en año nuevo, representa gran abundancia para todo el año.
◦Lirios: los lirios representan el verano y atraen la abundancia, son muy apropiadas para el interior del hogar puesto que purifican el ambiente, atrayendo la energía positiva y refrescando el aire.
◦Loto: el loto siempre se encontrará relacionado directamente con la espiritualidad, representa también la inteligencia y la integración personal.
◦ Violetas: las violetas representan la confianza, son excelentes atrayentes de la buena fortuna, cuando estas flores se mezclan con la lavanda hacen un verdadero sortilegio para el amor.
◦Margaritas: las margaritas son las flores que más representan la inocencia, estas atraen la alegría, la buena fortuna y las gracias de la vida.
◦Rosas: las rosas son las flores más representativas del amor, especialmente las rosas de color rosa, representando un amor puro y delicado, mientras que las rosas rojas, simbolizan un amor apasionado y profundamente romántico. Las rosas amarillas atraen la felicidad y la comprensión, simbolizan el cambio de un sentimiento a otro, la amistad y la prosperidad.
Las rosas en general se encuentran estrechamente ligadas con el amor, los sentimientos y el corazón, cuando se llevan consigo pétalos o rosas de roja rosa nos ayudan a atraer el amor a nuestras vidas y nos ayudan a mejorar nuestros procesos de sanación.
◦Geranios: los geranios representan la armonía, por lo tanto nos ayudan a equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo, nivelando nuestras emociones y alejando tanto los pensamientos como las energías negativas de nuestro entorno.
◦Girasol: el girasol simboliza la espontaneidad y el renacimiento. Atraen la fertilidad para las mujeres que desean concebir.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Abril, 2024

Consejo del Día25 de Abril, 2024

Consejo del dia En ocasiones es importante escuchar el corazón, para así poder conocer los sentimientos propios o los de los demás y de esta forma no dejarse llevar por las apariencias.

Envía tus comentarios