Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

La magia blanca y negra

La magia blanca y negra La magia es un tema que despierta el interés de muchas personas, debido al misterio que hay en los trucos que desafían la lógica y la física, ya que muestran las cosas imposibles ante los ojos de la gente como posibles.

La mayoría de las personas ha escuchado hablar de la magia para el amor, mal de ojo o limpias, quizás también hayan escuchado que para que realmente funcionen se debe tener mucha fe y vaya que tienen razón.
Así mismo, es cierto que la fe mueve montañas, pero no a todas las montañas las mueve la magia. La magia es una gran fuerza que proviene de la esencia de los seres (no se confunda con el alma) y que no todos la poseen.

La magia tiene equilibrio con la energía creadora y destructora del universo, lo que se conoce como flujo vital, por lo que se dice que si no se practica correctamente se revierte el efecto triplicado.

La magia se divide en clases y tipos y cada variedad difiere según el grado de poder y efectividad. Entre las clases se tienen: la magia blanca, la magia negra, la magia elemental, la magia del tiempo, la magia de las sombras, la magia celeste, magia demoniaca, magia divina o de invocación y magia roja. En cuanto a los tipos existen: pociones, encantos, conjuros, hechizos, sangre y carne, cantos, manos, pensamiento y sortilegio.

Entre las clases y tipos de magia mas conocidos o populares se encuentran:
- La magia blanca, es la mejor para sanar, ya que no produce dolor. Pero también puede ser destructora, ya que se basa en la luz, y el poder de la luz radica en eliminar todo rasgo de emociones, entonces al llevar a cabo esta acción produce un poder casi infinito.
- La magia negra, es casi igual de poderosa que la blanca, la diferencia es que tiene mayor versatilidad al atacar el cuerpo y mente del enemigo, puede igualar a la blanca pero es dolorosa para quien la utiliza, ya que su poder radica en la obscuridad de en las emociones.

Las pociones son un tipo de magia en el que se mezclan ingredientes para obtener su esencia y lograr resultados a corto plazo, para incrementar su poder es posible combinarlo con otras.

Los encantos son otro tipo de magia que utiliza palabras que se pronuncian en rima, se debe tener mucho cuidado con cada palabra, ya que la oración puede ser una arma de doble filo. Es muy parecido a los conjuros, la única diferencia es que los conjuros son oraciones en rima que ya existen.

Para practicar la magia con éxito es necesario poseer ciertas habilidades o mejor dicho desarrollarlas, ya que en realidad todos las poseemos sin excepción, solo se debe desarrollarlas y controlarlas para obtener buenos resultados. Recuerda que en sí, la magia no es buena ni mala, eso depende de ti.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy28 de Marzo, 2024

Consejo del Día28 de Marzo, 2024

Consejo del dia Lo mejor que puedes hacer para tener buena salud física y mental es que cuando te despiertes hagas unos minutos de ejercicios suaves.

Envía tus comentarios