Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

La capacidad de videncia

La capacidad de videncia La Videncia es la capacidad de obtener información a través de los canales energéticos. Por lo general éste tipo de información es sobre acontecimientos que ocurrieron en el pasado o para ver el futuro, incluso para ver los acontecimientos que suceden en el presente en forma etérea.
La capacidad de videncia, la tienen todos los seres, pero no siempre se encuentra desarrollada a pleno, y hay quienes vienen al mundo con la capacidad muy desarrollada o la desarrollan en algún momento determinado de la vida. Se entiende que tienen despejados los canales de recepción, sobre todo el chakra ajna o más conocido como tercer ojo y son posibles conectar con otros planos de la existencia y otros niveles.

No siempre es posible visualizar todo un acontecimiento, sino partes del él. Muchas veces pueden venir datos en un sueño, o en forma de “deja vu” y hay quienes entran en trance y recibien información. Otros conectan con sucesos que acontecieron en el pasado o están por reproducirse en el futuro.
Sin duda, las personas que son capaces de tener éste tipo de don, son personas puras, ya que para lograr tener estos dones, no basta tener una buena actitud en determinados ejercicios para el despeje del ajna, sino que se trata de un tema de templanza.

Los videntes poseen éstos dones para ayudar a otras personas con su recorrido en la tierra y proporcionar datos para el desarrollo del ser y puedan seguir con su recorrido en forma armónica.
Si bien existen varias técnicas para mejor la intuición y con ella llegar a la videncia, no es algo fácil de lograr y deberá despejarse varios canales para llegar a eso. De hecho, es conocido por todos, que varios videntes han podido resolver casos que la policía no ha podido, pero aún así no llegamos al nivel espiritual, en dónde estos dones sean tomados como parte de la vida cotidiana.

Hay quienes poseen un don de videncia muy desarrollados, y pueden conectar con las personas en forma muy fácil y poder percibir los sentimientos y ataduras que están pasando y ayudar a resolver sus temas kármicos. Vale decir, que entendemos como karma los aspectos negativos que no han sido resueltos y vuelven a nuestra vida una y otra vez para enseñarlos lecciones y poder liberarnos de ellos para continuar con nuestro desarrollo.

Hoy la videncia es algo más común en nuestros días y podemos ver cada vez más personas con éste don desarrollado, los niños índigos tienen grandes posibilidades de desarrollar la videncia. Es un tiempo de limpieza y necesitamos de quienes cuentan con la videncia para poder limpiar nuestro camino y así continuar creciendo en armonía.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Abril, 2024

Consejo del Día18 de Abril, 2024

Consejo del dia Aprende a ser agradecido con las personas que te otorgan un beneficio por pequeño que sea, esto hará que tus relaciones sean mejores.

Envía tus comentarios