Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Interpretación de la Carta Astral

Interpretación de la Carta Astral Si deseas conoce a fondo las tendencias que según los astros evidencia tu personalidad es esencial que recurras a la realización en interpretación de la carta astral. Ella es la herramienta que la astrología entrega para ello y con la cual además puedes conocer las tendencias de tu alma.
Si quiere saber cómo sacar provecho a tu carta natal conoce a continuación las claves esenciales para su correcta interpretación.

Claves iniciales: posición del Sol y de la Luna

Cuando se interpreta una carta astral la posición de estos dos astros es fundamental. Cada uno de ellos da valiosas informaciones. Conoce más de ellas a continuación:
  • Respecto a la posición que presenta el Sol en tu carta astral debes saber que es ella la que determina a qué signo del zodiaco perteneces. Esto lo sabrás de acuerdo a sobre qué signo se posicione el astro.
  • Pero al interpretar la carta no solo debes fijarse en esta posición sino que además debes considerar la Casa zodiacal en la cual se ubica.
  • Otro aspecto de gran relevancia que debemos vigilar es  la posición de los demás planetas y cómo aspectan.

Ten muy claro que el Sol es el astro que pone en evidencia la personalidad o los rasgos de ella que más fuerte se presentan. Por medio de su posición es posible conocer la expresión más externa de tu carácter. Así pues el Sol hace referencia a esa energía primaria que influye en nuestra forma de ser.

  • De igual forma cuando se sabe interpretar la posición que el Sol presenta con los demás planetas se puede lograr entender tu actuar en cuanto a las relaciones en tu vida. Con esta información puedes comprender  el movimiento que tienen las energías en tu interior, los conflictos que se presentan en tu vida así como las oposiciones.
  • Respecto a los otros planetas y su conjunción con este astro ellos nos hablan de las condicionantes energéticas para tu signo.

Ahora al considerar la posición de la Luna debemos tener en cuenta lo siguiente:
  • Con este astro puedes comprender cómo la sensibilidad entra a influenciar en tu vida. ella habla del aspecto emocional y de la forma como te relaciones con los demás.
  • Con la posición de la Luna puedes reconocer lo que te gusta o no, lo que te agrada de los demás y lo que no.
  • Al interpretar la posición de la Luna puedes conocer un poco más tu parte inconsciente.

Es esencial que al interpretar la posición del Sol y de la Luna se haga de manera conjunta ya que pueden presentar rasgos opuestos que deben ser entendidos con sabiduría.

Considera a Saturno

Si bien son diversos los astros que se consideran en la carta astral Saturno se presenta de vital importancia. Esto se debe a que él es el astro que controla los tiempos, los términos y los ciclos de la vida.
Si interpretas bien la posición de este planeta puedes entender cómo te limitas a ti mismo ya los demás. Qué tan duro eres y cuáles son tus límites, positivos y negativos, es lo que te dirá este planeta.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Abril, 2024

Consejo del Día18 de Abril, 2024

Consejo del dia Aprende a ser agradecido con las personas que te otorgan un beneficio por pequeño que sea, esto hará que tus relaciones sean mejores.

Envía tus comentarios