Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Fabricar amuletos para atraer un nuevo amor

Fabricar amuletos para atraer un nuevo amor Lo que se preguntará primero es que son estos amuletos para atraer un nuevo amor. Pues son sencillamente pequeños objetos, bolsitas o elementos que se fabrican y poseen para amar o ser amados por una nueva persona.

Usando estos amuletos, que son de diferentes formas, materiales y tamaños, se puede conseguir tener ese amor que tanto se desea integrar a la vida. Por eso en este artículo encontrará diferentes tipos de amuletos que podrá hacer usted mismo muy fácilmente o conseguir en alguna tienda.

Debe saber que estos amuletos funcionan si usted tiene toda la energía positiva cuando los fabrica y en el momento de usarlo. Si no está con energía positiva, el amuleto que realice quedará impregnado del negativismo o energías malas y los resultados que desea pueden no lograrse.

A continuación mostraré diferentes tipos de amuletos y la forma como debe realizarlos. Al final encontrará también las piedras que le servirán también como amuletos para atraer un nuevo amor.

Amuleto de agujas

Este amuleto necesita de 2 agujas de coser pequeñas, también necesitará un pétalo rojo de una rosa, así como hilo de lana color rojo. Recuerde que el color rojo es el de la pasión, la energía y el amor por eso es tan utilizado en este amuleto.
Para fabricarlo debe colocar juntas las agujas y envolverlas en el pétalo, después debe amarrar con el hilo y siempre llevarlo con usted.

El amuleto de la llave

Tener un amuleto con esta forma y con un corazón como cerradura ayuda a conseguir el amor deseado o regalar el corazón y quedarse con la llave sirve para mantenerse unido con su amor.

Amuleto de la cinta verde

Para fabricar este amuleto es necesario además de la vela blanca tener una cinta de ceda color verde, también es necesario una pluma o esfero nuevo.
Para fabricarlo debe hacerlo un día viernes muy temprano en la mañana. Debe encender la vela, sentarse frente a ella y escribir en la mitad de la cinta verde una frase concreta que pida el nuevo y buen amor que desea. También debe escribir todo su nombre y atar la cinta, con el escrito para la parte interior, en su muñeca izquierda. Con los tres nudos que haga debe dejar que la cinta se caiga sola. Recuerde hacer una oración por cada nudo que haga.

El amuleto del pañuelo blanco

Para realizar este amuleto necesitara además del pañuelo, una cucharada de azúcar morena, hierba buena, astillas de canela o en polvo y un poco de su perfume favorito o el que más use.
Para hacerlo debe abrir el pañuelo y colocar todos los ingredientes en el, luego amarrar con una cuerda o hilo y cargarlo siempre con usted. Debes acompañar el amuleto con una pequeña oración antes de dormir y al despertar pidiendo un nuevo amor.

Algunas piedras para el amor

Ya que estamos hablando de diferente tipos de amuletos para atraer un nuevo amor a continuación encontrará algunas piedras que también sirven para conseguir y proteger ese amor que tanto desea.
•El Ámbar amarillo le servirá para alejar malas energías, envidia y celos.
•El Ámbar color gris es el amuleto especial para atraer el amor.
•El Ónix, además de ser una piedra muy elegante, le ayudará a resolver los problemas que se presenten con ese amor.
•El Jade rojo también le ayudará a conseguir el amor, si lleva una pieza de esta piedra con usted.
•La Piedra del Sol puede ayudarle también ya que contiene energías relacionadas con el atractivo sexual.
•La Piedra de Luna tiene poderes para el amor y puede ser usada para atraer al verdadero amor o para solucionar problemas con su pareja.

De igual forma podrá encontrar una amplia variedad de amuletos que le ayuden a conseguir o a preservar ese amor, pero debe saber que su funcionamiento depende enteramente de su fuerza para creer y desear.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios