Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Esoterismo y la Curación del Cuerpo

Esoterismo y la Curación del Cuerpo Si quieres aprender un poco sobre la relación que hay entre la magia o esoterismo con la capacidad de curación o regeneración del cuerpo a continuación te hablaremos de ello, dándote a conocer ciertos métodos de curación muy populares.

La curación esotérica

Los métodos esotéricos que se pueden usar en la actualidad para curar diversos males o enfermedades son variados. Dentro de éstos sobresalen los siguientes así que no dejes de conocerlos:
  • Método de curación con las manos. Es una opción con la cual se aplica energía  curadora a las personas que presenta una enfermedad y para ello se usan las manos. Su nombre popular es Reiki, aunque debes saber que actualmente se pueden encontrar otras prácticas relacionadas.

Sobre la curación con las manos debe saberse varios aspectos. Para comenzar ha de tenerse claridad que es una forma muy efectiva con la cual se puede sanar pero para ver los resultados se debe pasar por un proceso largo y lento, que evidencia mejorías de forma progresiva.
De igual forma ha de tenerse en cuenta que en este caso de curación esotérica se hace uso de las manos ya que ellas funcionan como un canal energético que favorece la sanación.
  • Método de curación por medio de conjuros: las palabras en el esoterismo se usan principalmente para realizar oraciones o conjuros. Con ellas también se puede buscar sanar a una persona y para ello se necesita elegir muy bien las palabras, oraciones o frases a decir. En este caso las palabras ayudan a sanar equilibrando la energía de la persona por medio de sus vibraciones.

Respecto a este método de sanación esotérica debes saber que actualmente se pueden encontrar mantras que tienen su origen siglos atrás y que poseen un gran poder.

  • Método de sanación a distancia. Si bien para muchos es casi imposible que se pueda sanar a alguien sin estar cerca de él debes saber que con el esoterismo y la mentalización adecuada si es posible. En este caso se busca cambiar la energía vital que presenta la persona mentalizándose en ello por medio de la meditación.

Ten muy claro que con la sanación a distancia se suelen usar otros métodos esotéricos de gran efectividad como los conjuros y también utilizan elementos como una fotografía de la persona o un objeto personal.

  • Método de sanación del aura. Si bien no es la alternativa más popular que hay debe tenerse en cuenta que es realizada principalmente por aquellas personas con un gran desarrollo espiritual y es que la base del método se da por medio del contagio o traspaso de energía.

Como habrás podido ver hasta aquí son muchos los métodos que se usan dentro del esoterismo para buscar sanar a las personas.  En todo caso y antes de terminar hemos querido presentarte una alternativa más, la cual es conocida como la sanación por medio de manipulación energética.

Método de curación  esotérica por Manipulación energética

En este método en especial lo que hace la persona es manipular la energía del  individuo que presenta una enfermedad o padecimiento. Para ello puede hacer uso no solo de sus manos sino también de otros elementos como piedras o hierbas, que ayudan a lograr el equilibrio deseado que permite la curación.
Esta opción de curación esotérica no es realmente nueva y es que antiguos pueblos ya hacían uso de ella hace ya varios siglos atrás. Los brujos antiguos manipulaban la energía de las personas con el fin de sacar de ellas malos espíritus, que eran los que según ellos generaban el padecimiento.

Ya para concluir y si has decidido hacer uso de alguno de estos métodos para tu propia curación o la de un ser querido debes tener muy  en cuenta que la elección del curador es esencial a la hora de buscar buenos resultados. Esta persona que elijas debe ser realmente experimentada en el método y debe demostrar buenos resultados en otras personas. Ten mucho cuidado al usar la curación esotérica y es que de no emplearse de manera adecuada puede empeorar el mal en lugar de solucionarlo.
Considera conocer más de estas alternativas que has conocido aquí y busca un buen curador en caso de deseas hacer uso de ellas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Abril, 2024

Consejo del Día20 de Abril, 2024

Consejo del dia no juzgues a las demás personas, cada uno tiene una razón para su forma de actuar. Trata de ser lo mejor que puedas y hacer el bien a los demás.

Envía tus comentarios