Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Hada de Tu Signo Zodiacal

El Hada de Tu Signo Zodiacal Muchos no lo saben pero a cada signo zodiacal le corresponde un hada. Ella además de otorgar dones también da consejos sobre los defectos que deben corregirse para tener un mejor proceso de desarrollo y evolución. Quieres conocer el hada que le corresponde a tu signo. Si es así no dejes de leer.

Hadas zodiacales

  • ARIES: le corresponde Grig. Esta hada otorga a su signo virtudes como lo es la fuerza, la generosidad y la tendencia a la acción. También hace que sean dominantes y alegres. No podemos dejar de mencionar la ayuda que da el hada al momento de liderar o al combatir. En cuanto a los defectos que menciona debe corregir Aries es el no aislarse tanto de los demás y en cambio deberá inclinarse hacia amar y acercarse más al prójimo.
  • TAURO: a los nativos de este signo los ayuda Gwragged Annwm. Esta hada aporta virtudes como la sensibilidad, la vitalidad y la seducción. También da belleza y los hace personas confiables y laboriosas. Otros rasgos dados por esta hada son la paciencia, la nobleza así como el carácter conservador y la solidez ética y moral. Son personas muy familiares. Los defectos que se aconseja cambiar es el ser tan obstinados y ser tan perezosos. También es buena idea controlar las ambiciones y la avaricia. Se recomienda controlar o evitar los celos.
  • GÉMINIS: a este signo le corresponde Morrigu. Esta es el hada que aporta valor y una gran habilidad de comunicación. También aporta audacia, inclinación hacia la razón y curiosidad. Los dota además de creatividad y una evidente y destacada capacidad intelectual. Por otro lado esta hada recomienda a los nativos de Géminis corregir defectos como lo es su impulsividad y el hecho de actuar sin considerar los afectos. También deberá controlar su superficialidad e inconstancia.
  • CÁNCER: el hada de este signo es conocida como Licke. Dentro de los dones dados está la sensibilidad y el espíritu protector. También otorga una inclinación hacia la ayuda y hacia el humanitarismo. Esta hada aporta una gran intuición aunque también fragilidad. Recomienda controlar su cambiarte humor así como su comportamiento caprichoso y excesivamente crítico.
  • LEO: para ellos su hada es Malekin. Ella los dota de virtudes como una gran habilidad para comunicarse fácilmente. También los llena de habilidades para el liderazgo como la empatía y un aspecto encantador. También los dota de generosidad, de nobleza así como una gran inteligencia y compasión.  Este signo debe corregir defectos como el necesitar ser siempre el centro de atención. Su vanidad y ego es algo que deberán aprender a controlar así como su gusto por mandar y controlarlo todo.
  • VIRGO: a los nativos de este signo les corresponde Habetrot. Esta es el hada del compromiso pero también otorga rasgos como la altanería. Sus virtudes dadas son el ser metódicos, organizados y racionales. También destaca en ellos su mentalidad lógica, su tendencia a la ayuda y a la solidaridad así como su laboriosidad. Lo que deben corregir es su ser tan criticón, exigente e intolerante.
  • LIBRA: Oonagh da nobleza, amabilidad, creatividad e intuición. Es necesario combatir la pereza así como la inconstancia. Es esencial corregir el defecto de la indecisión.
  • ESCORPIO: se les asocia con Silky Brownie la cual dota de fuerza, inclinación hacia el servicio y fidelidad. Son sagaces aunque también muy posesivos y caprichosos, lo cual deben corregir. Deben combatir los celos, la crueldad así como el orgullo y su tendencia a vengarse
  • SAGITARIO: les corresponde Leanan Sidhe. Ella los hace diplomáticos y serviciales. También da virtudes como la sinceridad  y el gusto por la aventura. Deben combatir la inconstancia y la superficialidad.
  • CAPRICORNIO: a ellos les corresponde Nimue como hada. Ella aporta dones como la perseverancia, la responsabilidad y la ambición. También los dota de paciencia y coraje. Deben corregir su comportamiento inescrupuloso así como su tendencia excesiva al trabajo y al autoritarismo.
  • ACUARIO: a ellos se los relaciona con Meg Mulianch la cual es aporta vitalidad y virtudes como el altruismo y la independencia. Además le aporta creatividad. Deben corregir su inconstancia, su irresponsabilidad y lo alejado que están de los afectos.
  • PISCIS: Ellyllon los hace tender a ser caritativos y sensibles. También hace que sean trabajadores, generosos y los dota de una impresionante intuición. Deberán trabajar en corregir su mal humor, su crueldad así como su ser melancólico y angustiado.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios