Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El famoso tarot egipcio

El famoso tarot egipcio El tarot cuenta con varias versiones y una de ellas es el egipcio. Este tarot cuenta con varios rasgos que debes conocer para entenderlo y saber un poco sobre su manejo.

Rasgos del tarot egipcio

Para comenzar a distinguir este tarot lo que se debe tener en cuenta es que su iconografía es totalmente relacionada con los egipcios. En todo caso se sabe que este tarot es relativamente nuevo ya que su procedencia se sitúa en los siglos 19 y 20, y no antes o en tiempos antiguos como muchos podrían pensar.
Ahora que conoces estos rasgos es momento de que conozcas otras características de este tarot.
  • Lo primero que debes saber es que la simbología de este tarot está bastante relacionada con el esoterismo y es por ello que las conexiones que se realizan al usarlo son bastantes profundas psíquicamente.
  • Así mismo es necesario saber que en este tarot no se manejan los arcanos mayores y menores sino que se maneja una continuidad la cual va del arcano primero al número 78.
  • Además de esto hay que conocer que este tipo de tarot cuenta con varias versiones. Una de ellas y tal vez de las más conocidas es la de Kier. Este tarot es muy nuevo ya que fue creado en el siglo 20.
  • Otras versiones del tarot egipcio son las de Falconnier, creada en el siglo 19, también está la versión Nefertiti, Ibis de Machynka o el creado por Jean-Baptiste. Así mismo encontramos uno de los más recientes, creados en 2003, y es el de Ramses de Baraldi.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios