Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Diferentes métodos de adivinación

Diferentes métodos de adivinación La Adivinación es la práctica de distintos métodos para conocer el futuro. Hay quienes cuentan con dones especiales y tras la práctica de diferentes técnicas realizan predicciones del futuro.
Sin ninguna duda el método más utilizado y más conocido es el tarot, que es una lectura milenaria y hasta el día de hoy continúa como herramienta para ayudar a mejorar el camino del futuro en diferentes aspectos como en el amor.
Todo dependerá de lo que necesites saber en especial. A continuación vamos a contarte algunos de los métodos de adivinación más utilizados.

Tarot

El tarot es uno de los métodos de adivinación   más utilizados. Es reconocido como un oráculo excelente a la hora de   ayudar a la gente a descubrir su dirección en la vida y poder obtener un   futuro próspero. Muchos se preguntarán cómo funciona, pero es muy simple, una persona con su   intuición desarrollada, mediante las cartas podrá sintonizar con los demás y   conocer lo que se presenta por delante. Es decir, hay cientos de eventos que   ocurren más allá del tiempo y el espacio y se relacionan con otros eventos.   Todo esto es representado por el tarot y así comienza la interpretación.Sin dudas el tarot es una lectura milenaria y hasta el día de hoy   continúa como herramienta para ayudar a mejorar el camino del futuro.

Runas

Las runas es una antigua herramienta de   adivinación basada en el antiguo alfabeto germánico. La palabra runa   significa “misterio”. Éste medio de adivinación se utilizaba   antiguamente hace 300 años antes de Cristo en toda Escandinavia, Alemania y   partes de Europa.La lectura de las runas es una de los más complejos métodos de   adivinación y consiste en realizar una pregunta, tirar las runas y allí el   vidente, con sus conocimientos esotéricos, interpretará el significado de las   runas.Las runas tienden a ser un recurso excelente para explorar los temas o   desafíos y realizar preguntas abiertas.

Lectura de   poso de Café

Es otra técnica muy usada, y funciona en forma   muy sencilla. Tú escoges determinado momento para hacerlo y debido a tu   intuición y su sobrecarga psíquica que ha quedado allí, el vidente   interpretará los símbolos dejados en la borra del café. Nuestros sueños   utilizan los mismos símbolos que suelen utilizarse en éste tipo de lectura.

Numerología

La adivinación a través de la numerología   la utilizaban los antiguos egipcios y chinos para conocer el futuro.La base trata de que todo puede ser reducido a un número, incluso el universo   está construido en números. A través de la numerología podemos encontrar nuestro potencial   único, describiendo los caminos que cambian de acuerdo a la forma en que   reaccionamos ante la vida. A través de la numerología puede conocer su número   de vibración personal y así descubrir el momento del día, año y mes   propicio para sacar su potencial al máximo.

Lectura de la Mano

La lectura de la mano también es conocida como Quiromancia y consiste en leer la palma   de la mano de una persona. Es un antiguo método de adivinación utilizado por   varias culturas en todo el globo como hindús, egipcios, chinos y griegos.A través de las líneas de la mano y sus formas, el vidente podrá leer   los significados e interpretarlos. Cada ser  viene con una condición   kármica de su vida pasada, por lo cual es trasmitido en su cuerpo y la   quiromancia es una forma de trasmitir ésta información de otras vidas para   solucionar ésta condición y poder llegar a la iluminación o al menos, a   solucionar los problemas del ahora.
Éstas son algunas de las diferentes formas de adivinación, o las más   conocidas y utilizadas a través de la historia.No dudes en consultarnos por cualquier inquietud que en www.muytarot.com estaremos encantados de   ayudarte.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios