Conoce lo Peor y lo Mejor del Signo Leo
Normalmente cuando entramos a conocer la personalidad de un signo se habla de los mejores rasgos de éste. Pues en este caso y para que el conocimiento sobre Leo sea mucho más profundo no solo hablaremos de lo mejor del signo leo sino que además podrás conocer lo peor de él. No dejes de leer y entiende el comportamiento de los leones del zodiaco. También puedes visitar sitios especializados como horoscopo-leo.net para encontrar el horóscopo y otras cualidades sobre Leo.
Finalmente queda claro que Leo tiene una gran cantidad de virtudes pero también de defectos que deben saber controlarse. A favor el signo tiene su entusiasmo y generosidad pero en contra está su comportamiento infantil y prepotente.
Lo bueno de Leo
Son varios aspectos los que destacan del lado positivo de Leo. Dentro de ellos se encuentra su notable creatividad así como su generosidad y su tolerancia. Pero además de estos rasgos debes conocer los siguientes:- Leo es un signo que se presenta muy cariñoso con sus seres queridos, tanto amigos como familiares.
- De igual forma es bondadoso, sobre todo con los desfavorecidos. Gusta de defender y ayudar a los débiles tanto humanos como animales.
- El entusiasmo es un rasgo que sobresale de Leo así como lo hace su gusto por la aventura.
- Leo es un signo sociable y extrovertido que se comunica muy bien con las demás personas.
- También sobresalen por ser independientes y muy valerosos. Además destaca en ellos su gran fortaleza y su seguridad. Los leones tienen una autoconfianza que queda en evidencia fácilmente.
- De forma general no son personas complicadas y confían en sus capacidades, las cuales son muy variadas.
- Leo es un signo con habilidades que lo hacen ser un buen líder. Sus nativos son personas que saben muy bien a qué punto desean llegar y esto se ve apoyado por su gran vitalidad y empeño con el cual actúan.
- Los leones no son temerosos y al enfrentar los obstáculos en lugar de debilitarse se hacen más fuertes.
- Otras características propias de Leo son su inteligencia, su sinceridad y su idealismo.
Los rasgos negativos de Leo
Como habrás visto son muchas las características positivas que presenta Leo pero su personalidad también está compuesta por varios aspectos negativos. Dentro de estos se encuentran:- Su terquedad y es que no suelen tolerar críticas y mucho menos contradicciones.
- De igual forma suelen ser muy ambiciosos por el poder y por el lujo, llegando a actuar en varias ocasiones de manera incorrecta con tal de conseguir lo que desean.
- Los nativos de Leo también suelen presentar un humor cambiante, siendo amables en un momento pero demostrando su mal carácter o mal genio con gran facilidad.
- También se presentan como personas muy orgullosas que difícilmente se muestran arrepentidos por sus errores o malas actuaciones.
- Pueden llegar a actuar de manera truculenta para desacreditar a aquellas personas que consideran una amenaza.
- Suelen sentirse superiores a los demás y esto los lleva a actuar de manera prepotente y grosera.
- Ahora y si bien los Leo suelen ser muy buenos gestores debes saber que en ciertos casos se dejan llevar por la pereza, la cual es un gran enemigo de la acción.
- En cuanto a las relaciones personas si bien se presentan sinceros y amables también suelen ser infieles y poco leales.
Finalmente queda claro que Leo tiene una gran cantidad de virtudes pero también de defectos que deben saber controlarse. A favor el signo tiene su entusiasmo y generosidad pero en contra está su comportamiento infantil y prepotente.
Envía tus comentarios