Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Piedras o Amuletos de la Suerte Para Tu Signo

Piedras o Amuletos de la Suerte Para Tu Signo Quieres atraer la suerte a tu vida y no sabes cómo hacerlo. Pues una buena herramienta que puedes usar son los Amuletos de la suerte para tu signo zodiacal, los cuales si no conoces te presentaremos a continuación. Descúbrelos y no dejes de utilizarlos.

Los Amuletos de la suerte que debes usar

Para cada uno de los signos zodiacales hay una gran variedad de talismanes así como amuletos que pueden utilizar para atraer a la buena suerte. Varios de ellos son piedras preciosas o semipreciosas así como también hay metales muy recomendados.

Busca a tu signo aquí y conoce sus amuletos de la suerte:
  • Aries: si los nativos de este signo desean atraer la buena suerte deberán usar el jaspe rojo como un amuleto para ello. De igual forma el acero es muy recomendado así como el granate y la amatista. Si te es posible no dejes de usar un diamante para hacer que las buenas energías y la suerte lleguen a tu vida.
  • Tauro: este signo puede usar como amuleto el cuarzo rosado. Es una excelente herramienta para repeler las energías negativas del ambiente y en su lugar atrae la buena vibra. Además de esta piedra puede usar la turquesa, el coral blanco así como  la esmeralda o el bronce. El cobre es también un metal que atrae la buena suerte.
  • Géminis: por su parte deberá usar el ojo de tigre combinado con una pieza de plata. El granate así como aguamarina son muy recomendados.
  • Cáncer: los nativos de este signo pueden usar una pieza de ónix en un anillo de plata por ejemplo. La combinación de estos dos elementos es muy potente para llamar a la buena suerte.
  • Leo: el amuleto que deben usar los leones del zodiaco es el oro. Éste combinando con un diamante o con un pequeño rubí  es excelente como talismán para la suerte.
  • Virgo: al igual que los leones pueden usar a su favor el oro pero también el cuarzo verde y el mármol. Confeccionar sus amuletos para la suerte con estos elementos es lo ideal.
  • Libra: una joya en plata o hecha en cobre combinada con jade o amatista es perfecto para la buena suerte. El oral, el ópalo así como la ágata gris pueden ser utilizadas.
  • Escorpio: es el signo que debe saber usar a su favor las propiedades de piedras como la cornalina y el jaspe sardo. El imán también atrae la suerte a los nativos de este signo así como lo hace el topacio y la malaquita.
  • Sagitario: puede confeccionar su amuleto para la suerte usando una pieza de plata la cual deberá combinar con la calcedonia azul. Este signo también puede usar el estaño y el zafiro para este mismo fin.
  • Capricornio: sus nativos pueden hacer uso del azabache junto con la obsidiana nevada. El ónix y el carbón deberían ser considerados.
  • Acuario para atraer la suerte debería utilizar como amuleto una pequeña pieza de aluminio,  que cargar siempre consigo. Además deberás usar la amatista y  la aguamarina.
  • Piscis: finalizamos con los amuletos para este signo los cuales son el coral y el marfil. El platino y la amatista así como la turquesa son perfectos para conseguir este objetivo de atraer la buena suerte.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios