Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad Laboral en el Zodiaco

Compatibilidad Laboral en el Zodiaco Cuando se habla de compatibilidad entre signos siempre se cree que solo ésta puede existir en el campo de las relaciones sentimentales y de pareja. Pues en realidad la compatibilidad zodiacal también queda en evidencia en el ámbito laboral y si deseas saber un poco sobre ella a continuación podrás hacerlo.

Regente y compatibilidad laboral

Antes de comenzar a hablar de la compatibilidad que existe entre los signos es esencial hablar del regente de cada uno de ellos, ya que éste es el que nos vislumbra las relaciones laborales existentes.
Así el regente de Aries es Marte, el planeta de actividad, el de Tauro es Venus, el de las posesiones y el disfrute, y el de Géminis es Mercurio, planeta de las conexiones y la comunicación.
El regente de Cáncer es la Luna, refleja los sentimientos, el de Leo es el Sol, el que reina e ilumina, y el de Virgo es Mercurio, también el planeta de los pensamientos  y el análisis.

En cuanto a Libra este tiene de regente a Venus, de los vínculos, Escorpio a Marte, el de la lucha, y Sagitario a Júpiter, el planeta de las expansión. Terminamos esta parte hablando de los regentes de Capricornio el cual es Saturno, el de la ambición y la estructura, Acuario con Saturno, el de los razonamientos y la investigación, y Piscis con Júpiter, el de la dispersión y el misticismo.
Ahora que conoces el regente de cada signo es hora de conocer su compatibilidad en el campo laboral.

Compatibilidad laboral.
  • Considerando la regencia se puede ver que los regidos por Marte son Aries, Escorpio y el signo Capricornio y es por ello que su compatibilidad en diferentes trabajos es evidente, sobre todo en aquellas relacionadas con el campo médico, deportico o empresarial.
  • Pero los regidos por Marte también compatibilizan con el Sol, Leo, ya que es capaz de exaltarlos y además comparten una gran cantidad de cualidades. De forma general los anteriores signos al estar reunidos darán como resultado un grupo incansable, de muchas capacidades y energía.
  • En el caso de los regidos por Mercurio, es decir Virgo y Géminis, también trabajan productivamente gracias a la gran cantidad de cualidades que comparten. Acuario también compatibiliza con ellos aunque en el grupo es el que toma las riendas.
  • Para los influenciados por Saturno, es decir los signos Libra, Acuario y Capricornio, trabajan muy bien juntos siendo grupos emprendedores  y muy dinámicos. El problema es su poca flexibilidad.
  • Ahora debemos hablar de los influenciados por Venus, los  cuales son Tauro, Piscis y también Libra. Su trabajo es muy efectivo y a él se puede unir Leo, que trae gran energía.
  • Finalizamos con la compatibilidad laboral entre los regidos por Júpiter. En este caso son Cáncer, Sagitario y también Piscis. Su energía laboral es muy alta por lo cual desarrollaran muy bien sus roles. El trabajo entre ellos se da con buena comunicación  y mucho entusiasmo. Deben aprender a controlar su crecimiento y prestar atención al detalle.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2024

Consejo del Día23 de Abril, 2024

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios