Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Como realizar una lectura de cartas de tarot

Como realizar una lectura de cartas de tarot Lo primero que deberá conocer es cada figura al detalle del tarot, para poder comenzar la lectura. En si no hay una manera correcta o equivocada de distribuir las cartas, todo dependerá de la intuición de quien realiza la lectura.

En si existen dos métodos muy utilizados: Cruz Céltica y Horóscopo.
Al comenzar la tirada, las cartas del tarot no tienen un significado neto en sí mismo, sino que dependerá de las cartas del alrededor lo que significará, además de la cuestión a tratar, de la persona que pregunta y por supuesto, de la intuición del lector.

A su vez el lector tendrá que tener la habilidad de entrelazar la historia que surge en cada carta, dando coherencia y pudiendo trasmitir lo que las cartas le están queriendo decir.
Como comentábamos más arriba, no existe un método sólo de lectura del tarot, incluso, los lectores con más experiencia comienzan a crear sus propios métodos y técnicas de lecturas, llevados por sus poderes sensoriales que le brindan una guía de lo que el consultante necesita.

Muchos lectores utilizan la lectura como una forma de arte y ciencia. Decimos que es una ciencia porque la magia es una ciencia de precisión. Y decimos que es un arte porque requiere de un desarrollo de habilidades intuitivas y psíquicas.
Y el lector cuanto más experiencia tiene, más estrecha es su vinculación con las cartas del tarot y más precisa es su lectura.

Sin duda los lectores de tarot no son “escogidos”, sino que cuentan la intuición más desarrollada y son capaces de ver lo inconsciente de nuestro alrededor y con la ayuda de las cartas acceden al conocimiento que se necesita.
Claro está que una correcta lectura de tarot necesita tiempo y práctica, no es cuestión de hacerlo con cualquier persona, sino de tener asegurado, que tiene experiencia y sabe interpretar en forma correcta las cartas.

Por supuesto, que no todos somos iguales, y hay personas con más capacidades sensoriales que otras, y tal vez en poco tiempo podrían dominar bien las cartas y crean su propia técnica guiados por sus dones.
Es bueno conocer que hay detrás del arte de tirar las cartas y que no es simplemente saber el significado de las cartas y nada más. Lleva su tiempo, dedicación y capacidad personal.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios