Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cómo realizar masajes mágicos

Cómo realizar masajes mágicos Libera la energía de tu cuerpo a través del contacto. Secretos para aprender cómo realizar masajes mágicos.
Debemos tener muy claro que los masajes mágicos no sólo influyen sobre el plano físico o mental de la persona sobre la cual se realizan sino también sobre los planos energético y espiritual de nuestro ser.
Los golpes o frotes realizados sobre un cuerpo y unidos a aceites, aromas y flores hacen sus efectos mucho más evidentes.

• Importancia del aroma. Es indispensable que la persona sobre la cual se va a realizar el masaje se haya duchado y haya eliminado todas las células muertas de su piel a través de la frotación suave mediante una esponja vegetal. Esta deberá recostarse posteriormente o sentarse sobre una silla, en una posición completamente cómoda, esta no deberá utilizar prendas de vestir o utilizar prendas muy ligeras.
El aire y el silencio deberán impedir en el lugar. Una hora previa a la sesión deberán evaporarse en el lugar los aceites que se utilizarán durante el masaje, (3 gotas diluidas en una cucharada de agua) de esta manera se armonizará el lugar y se entrará en sintonía con lo deseado. Recuerda que los aceites esenciales no deben utilizarse directamente sobre la piel sino diluidos en un aceite vehicular así: dos gotas de aceite puro por una cucharada sopera de aceite vehicular.
Aplica el aceite sobre una de tus manos y frótalas para activar la energía y el poder, posteriormente sensibiliza el campo energético del paciente, luego inicia el masaje mágico repitiendo cada secuencia durante al menos 5 minutos. Veamos a continuación cómo realizar masajes mágicos.

¿Cómo realizar masajes mágicos para la salud?
El propósito de este tipo de masajes es armonizar el organismo, combatir el agotamiento y la tensión y eliminar las toxinas del organismo. Para ello se deben utilizar aceites de romero y lavanta unidos al aceite vehicular. Pasos para llevar a cabo el masaje:

•Presión y barrido sobre la frente: ubica los pulgares extendidos sobre las cejas, tocando las dos puntas de las yemas, la otra parte de la mano deberá estar extendida fuera de la cara. Presiona suavemente el entrecejo y sube los pulgares realizando una presión hasta el borde del cuero cabelludo. Luego lleve su mano derecha de forma horizontal sobre la frente y la izquierda sobre ella. Lleva la palma derecha de abajo hacia arriba de la frente, alterna una mano y otra con rapidez.

•Presión y pellizco sobre hombros y brazos: apoya las manos sobre los hombros, si es un automasaje pon los brazos en cruz delante del pecho. Deja caer el peso de estas contando hasta 20 y deslízalas ejerciendo una leve presión hacia abajo hasta llegar a la punta de los dedos a los que pellizcarás nuevamente.

•Presión y pellizco sobre caderas y piernas: apoya ambas manos sobre las ingles presionando levemente contando hasta 20, luego desliza las palmas en las entrepiernas hasta llegar a la punta de los pies, pellízcalos y regresa con las palmas hacia el lado externo de las piernas, regresando hasta la ingle.

¿Cómo realizar masajes mágicos para el amor?
Este masaje se lleva a cabo para permitir el libre fluir del aprecio y las emociones así también como para liberar las presiones internas. Para llevarlo a cabo se utilizan los aceites de jazmín y de sándalo. Pasos para llevar a cabo el masaje:

◦Pellizcos en las orejas: toma una oreja en cada ocasión y pellízcala utilizando los dedos índice y pulgar y el borde de cada oreja de abajo hacia arriba e inversamente.

◦Masajes sobre las manos y pies: toma la mano de manera tal que el dedo pulgar se ubique en el centro de la palma y lo demás tome el dorso. Presiona con el dedo pulgar y posteriormente dibuja círculos concéntricos con gran lentitud, desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Repite el ejercicio en los pies, el pulgar masajea las plantas.

◦Abre el plexo solar: ubica ambas palmas de las manos extendidas y enfrentadas sobre esta área, mientras los dedos a duras penas si se tocan. Presiona contando hasta 20 y lleva las manos hacia las costillas y sacúdelas, regresa a la posición inicial y repite en varias ocasiones.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios