Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

¿Como Negocia Tu Signo?

¿Como Negocia Tu Signo? Negociar es algo que debemos hacer con mucha frecuencia a lo largo de nuestra vida. Así hay personas que negocian por medio de los argumentos, otros que no se rinden hasta obtener lo que quieren, etc.

Ahora y por medio de la astrología es posible conocer tu comportamiento a la hora de negociar teniendo en cuenta tu signo zodiacal y sus habilidades. No dejes de conocer la forma cómo negocia tu signo del zodiaco a continuación.

Negociaciones zodiacales

  • Aries: a la hora de negociar evidencia la necesidad que tiene de controlar las situaciones y a las demás personas. Por eso son ellos los que proponen ideas y soluciones con las cuales se pueda resolver el problema. Para negociar con ellos es esencial dejar de lado la presunción ya que ello puede hacer que se pongan a la defensiva y por ende un tanto agresivos. Es necesario expresar adecuadamente los argumentos, dejando en evidencia sus beneficios.
  • Tauro: entrarán a negociar de tal manera que el mayor beneficioso económico sea obtenido por ellos. Cuando se trata de negociar con ellos algún objeto o servicio ha de presentárseles como algo de muy alta calidad para que de esta forma accedan a pagar el precio completo por él.
  • Géminis: la herramienta principal de negociación para este signo es el dialogo. Ha de comprenderse que son buenos comunicadores pero también que sus posiciones frente a las discusiones pueden cambiar muy rápidamente. Con este signo se puede hacer uso de la táctica de la reciprocidad con la cual al hacer algo por ellos se verán comprometidos a actuar de manera amable y por ende a devolver favores.
  • Cáncer: cuando se trata de negociar con ellos sobre un problema que se ha presentado debemos enfocarnos más en el mismo hecho que en la solución. Solo de esta manera podremos comprender sus necesidades y su preocupación para entrar a negociar adecuadamente.
  • Leo: en las negociaciones suelen ser muy arriesgados aunque siempre buscarán tener lo que quieren y para ello se centran en lo positivo. Los nativos de este signo deberán mantenerse integrales y fidedignos.
  • Virgo: son negociadores muy pacientes y prácticos. Igualmente se presentan lógicos aunque muchas veces demasiado detallistas, lo cual alarga las negociaciones.
  • Libra: a palabra es el arma de poder de este signo para entrar a convencer a la otra parte de este proceso de negociación. Ellos son comprometidos y consistentes. Igualmente son lógicos y muy honestos. En ocasiones pueden presentarse un tanto incoherentes, lo cual resta compromiso y estabilidad a la negociación.
  • Escorpio: son los negociadores que más se detienen a analizar cada aspecto de la negociación. Por ello este proceso con ellos puede ser largo y complejo. Son muy sarcásticos y evalúan con mucho detenimiento los pros y los contras. Manipularlos es casi imposible y mucho menos debe entrarse a amenazarlo. En cambio ha de hablárseles con claridad y honestidad.
  • Sagitario: es un negociador optimista y pese a que se presenta muy fuerte y decidido no suele hacer uso del acecho. Al negociar hacen que los grandes obstáculos desaparezcan o se conviertan en algo muy pequeño. Son de los que acceden a concesiones de tal manera que ambos lados ganen.
  • Capricornio: son muy cuidadosos en sus negociaciones y es que evitan al máximo arriesgar sus ganancias, beneficios o posición. Son muy responsables y deciden resolver cada uno de los inconvenientes que se presentan. Son negociadores que gustan de tener la autoridad aunque no dudan en acudir a expertos que los asesores para tener mejores resultados.
  • Acuario: es un signo que gusta de negociar en grupo y no solos. Igualmente suelen ser muy cuidadosos al elegir el mejor tiempo para actuar, lo cual muchas veces los lleva a perder valioso tiempo. A la hora de negociar con ellos ser específicos y claros es fundamental así como manejar la credibilidad.
  • Piscis: se presenta como un signo que negocia pacíficamente y generalmente dejan en evidencia sus emociones, lo que deben saber controlar ya que entorpecen el proceso.  Controlar el enojo, la codicia así como el orgullo y otras emociones negativas será de gran relevancia en sus procesos de negociación. Igualmente deberán acrecentar su confianza y alejar los miedos si desean tener mayores beneficios.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios