Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cómo conservar la pasión en la pareja

Cómo conservar la pasión en la pareja En ocasiones necesitamos un empujoncito adicional para renovar el amor y la pasión que existe entre ambos miembros de la pareja.
Antes de realizar estos rituales para conservar la pasión en pareja te recomendamos que todo lo que hagas lo hagas con mucha fe y absolutamente seguro de que vas a recuperar el interés de tu pareja, al final los resultados te sorprenderás.

En esta ocasión vamos a utilizar de manera específica rituales para conservar la pasión a partir del uso de los aromas de las flores, te recomendamos estos rituales de pasión en los siguientes casos: si tienes pareja pero sientes que desde hace algún tiempo sientes que esta se encuentra distante, si estás enamorado de una persona que parece no darse cuenta de ello y si estás casado o casada pero tu pareja últimamente parece estar despreocupada por ti.

Finalmente no olvides que no se trata de intervenir de inoportuna en la vida del otro sino de propiciar los sentimientos que pueda tener pero que no despiertan aún o que se han ocultado por un periodo de tiempo, realiza siempre estos rituales propendiendo por la pasión pero sin alterar el flujo kármico de tu pareja.

Rituales con flores para conservar y encender la pasión en pareja.
• El girasol. La flor de girasol es bastante llamativa gracias a sus grandes pétalos que buscan siempre la luz del sol, no obstante esta flor es muy poderosa para la realización de rituales para conservar la pasión y estimular la sensualidad, para utilizarla tan sólo debes hervir algunos pétalos de girasol en una taza de agua durante 5 minutos. Ingiere esta infusión antes de dormir.

• El girasol para atraer el amor. Necesitas un puñado de manzanilla, una rama de canela, una flor de girasol y una cucharadita de miel. Retira todos los pétalos del girasol recitando lo siguiente: “El amor está llegando a mi vida y me llenará de mucha felicidad”. Coloca los pétalos en un recipiente y mézclalo con los demás ingredientes, añade un litro de agua hirviendo y date un baño cuando la luna se encuentre en la fase de cuarto creciente.

• El girasol para despertar la pasión. Necesitas los siguientes ingredientes, unas gotas de esencia de rosas, una flor de girasol y una cucharada de miel. Añade la esencia en un litro de agua y añade los pétalos y la miel, preparando siete baños. Al terminar debes decir en voz alta, en una sola ocasión, la siguiente oración: “El amor estará conmigo y me acompañará en todo momento y lugar.”

• El Jazmín. El jazmín es una planta trepadora que es famosa desde hace muchísimo tiempo gracias a los poderes afrodisiacos de su flor. En la India a esta planta se le llama “la reina de la noche” ya que es en este lugar en el que las mujeres suelen adornar sus cabellos con jazmines que desprendiendo su olor despiertan la pasión en los hombres.

• El jazmín para armonizar la pasión en pareja. Para realizar este ritual necesitas los siguientes ingredientes, esencias de canela, una flor de jazmín y un litro de caña clara. Para prepararla deberás mezclar todos los ingredientes en el litro de caña clara y preparar 7 baños consecutivos. Una vez finalices cada uno de los baños debes repetir en voz alta lo siguiente: “A partir de hoy mi pareja y yo seremos uno mismo y nos entenderemos de una forma sorprendente.”

• La orquídea. La orquídea siempre ha sido vinculada en el mundo del esoterismo como un potente afrodisiaco masculino, su nombre proviene del griego orchis, el cual significa testículo. La orquídea simboliza el amor apasionado e incontrolable.

• La orquídea para aumentar la potencia sexual masculina. Necesitas 5 uvas grandes, una pera, un níspero y una flor de orquídea, licua todas las frutas en agua y cuela la preparación, luego añade la flor de orquídea y mezcla con el jugo de las frutas. Realiza el baño cuando la luna se encuentre en la fase de cuarto creciente.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios