Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cómo consagrar los elementos de adivinación

Cómo consagrar los elementos de adivinación Puede ser la herramienta o también el lugar más pequeño que tengamos, igual va a contener energías y estas deben vaciarse. Entonces para consagrar los elementos de adivinación como las cartas del tarot,lo que ha de realizarse es una ceremonia, oración y tener en cuenta varios aspectos relevantes del objetos que va a ser limpiado.

Así pues, es necesario no solo realizar un ritual sino prestar atención a otras situaciones y elementos que hacen de una consagración una práctica buena o mal hecha.
Será necesario entonces contar con bueno elementos y sobre todo no olvidar que al realizar la consagración se le da a ese lugar u objeto una carga energética optima para la realización de la magia, así como asegura un ambiente de protección ante la cantidad de fuerzas, energías y elementos dañinos que se encuentran alrededor.

A continuación encontrará una buena explicación de que son las consagraciones, así como recomendaciones o las buenas prácticas para realizar una excelente consagración que permita vaciar, proteger y dirigir las energías de los elementos hacia el destino que espera.

Las consagraciones.
En el ambiente de la magia es reconocido que los elementos que se encuentran ubicados en el mundo que nosotros apreciamos no son percibidos de la misma manera por fuerzas oscuras o espíritus que rondan invisiblemente a nuestro rededor.

Estas energías o espíritus ven las cosas, que nosotros vemos, como energías en si mismo. Esto se debe a que en realidad todos los objetos del mundo están cargados de energías buenas y malas. Y cuando un objeto ha sido creado por el hombre, pues consecuentemente lleva en él impregnada esa energía de su creador.
Es por esto que se deben consagrar los elementos de adivinación con una oración y un pequeño ritual ya que si no se hace, estos espíritus pueden hacerse a estos elementos y herramientas.

En las consagraciones, además de la ceremonia y la oración, se tienen en cuenta aspectos como la creación correcta del mismo elemento. Esto quiere decir que los materiales y signos correspondan al elemento y su función. Así pues es necesario no solo consagrar estas herramientas para la adivinación, sino prestar atención a su creación y con que fin o para que va a ser usada.

La forma correcta de consagrar los elementos de adivinación.
Para realizar una consagración de la forma correcta y para que las malas energías sean vaciadas debe tenerse en cuenta aspectos como:
• La persona que realiza la consagración debe estar identificada completamente con la corriente de magia que practica.
• También debe creer fielmente en lo que hace
• Debe estar guiado y guiar su magia a la luz
• Para consagrar los elementos de adivinación debe además asegurarse que los ciclos astrológicos correspondan con el objeto a consagrar.
• También es necesario realizar varias consagraciones de los elementos de adivinación que se usen, ya que las energía que rodena el mundo normalmente `pueden permear una consagración débil.
• Se debe realizar la consagración respectiva siempre, en cualquier objeto o herramienta de adivinación que se vaya a utilizar, debe seguirse y tener en cuenta el elemento astrológico que permean a ese objeto.
• Si no es respetado y llevado a cabo con rigurosidad este procedimiento y las oraciones correspondientes, la consagración o su resultado final no serán los mejores, lo que es muy peligroso teniendo en cuenta las fuerzas que existen alrededor.
• También si no se realiza correctamente se ven los inconvenientes de no poder realizar efectivamente lo que se quería con ese elemento. Ya que conoce el significado de la consagración y tiene una idea de cómo consagrar los elementos de adivinación procure no usar elementos sin haberlos consagrado, también haga todo lo que este en sus manos para que los materiales de sus elementos y las energías que les da a ellos sean las mejores. Así mismo no olvide que para realizar una consagración es necesario e imprescindible que este coordinado, materiales y los diferentes elementos astrológicos de dicho elemento.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Abril, 2024

Consejo del Día18 de Abril, 2024

Consejo del dia Aprende a ser agradecido con las personas que te otorgan un beneficio por pequeño que sea, esto hará que tus relaciones sean mejores.

Envía tus comentarios