Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Categorías para realizar la lectura

Categorías para realizar la lectura Existen varias técnicas para realizar una lectura de cartas del tarot, mucho de ello dependerá la experiencia del lector, por lo general, cada lector desarrolla una técnica.

Pero en general existen tres grandes categorías para realizar una lectura: Intuitivo, Definitivo y Psíquica.

Las lecturas definitivas, las puede realizar cualquier persona, basta con memorizar los significados de cada carta del tarot y la aplicación estricta de las definiciones en la tirada. Ésta técnica suele ser muy estricta y es muy común verla en los aprendices, aunque no recomendamos realizar éste tipo de lectura. No es un método a utilizar siempre, sino a partir de éste paso ir desarrollando los otros métodos.

El método intuitivo, como lo dice la palabra, utiliza la intuición del lector para guiar las interpretaciones. La intuición es una habilidad que tenemos todos, eso sí, cada ser la tiene más o menos desarrollada. Los lectores de tarot cuentan con una amplia capacidad de intuición que son capaces del leer lo etéreo y poder traducir su significado. Al realizar la tirada de cartas, si bien lee las cartas del tarot, con la intuición podrá ver el significado real de la carta y no se acota a lo estricto de su significado.

Y el método psíquico trata de la capacidad del lector de ver cosas o percibir los sentimientos de la otra persona. Por supuesto no todos tienen desarrollada ésta habilidad. Y así la lectura es óptima y trae grandes beneficios.
Pero la lectura óptima depende del consultante, ya que la confianza y la disposición que tenga es fundamental, ya que tu propio inconsciente es quien domina la situación y está bridando la información a través del tarot y el lector es el medio por el cual la información es codificada.

La tirada de cartas es una de las formas más precisas de adivinación del futuro, te brindará el conocimiento que necesitas para resolver las situaciones y enfrentarlas para obtener un futuro óptimo. Tendrás que realizar preguntas concisas y tener de ante mano bien claro que es lo que deseas saber.
El tarot tiene cientos de siglos aplicándose por todo el mundo y por todas las culturas y ha sido un método muy eficaz para resolver las situaciones y obtener un futuro próspero.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios