Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Casas Astrologicas ¿Que Representan?

Casas Astrologicas ¿Que Representan? Las Casas astrológicas son de gran importancia en el estudio astrológico de los signos zodiacales y es que ellas son las que configuran el actuar de las diversas energías planetarias. Así mismo debes saber que de forma general representan los diferentes ámbitos de la vida del hombre y de los sucesos que se presentarán en ella. Si quieres conocer lo que representan las 12 casas astrológicas a continuación podrás hacerlo.

Significado de las casas zodiacales

Así como son 12 signos en el zodiaco también podemos encontrar 12 casas. Cada una de ellas representa o significa algo así que no dejes de saberlo aquí:

  • La Casa Uno: es conocida también como el Ascendente. Esta casa representa la forma como nos presentamos ante los demás. Es nuestra máscara y nuestro actuar al enfrentar la vida. Esta casa también represente el lente por el que vemos el mundo y ambiente en que vivimos.
  • La Casa Dos: esta es la casa que representa las posesiones materiales. Habla de los recursos propios y también hace referencia a nuestros valores. Así pues la Casa 2 es la que deja en evidencia todo aquello que es de valor para nosotros y que nos entrega seguridad. Uno de los elementos propios pertenecientes a esta casa es el dinero o las propiedades.
  • La Casa Tres: esta casa representa el medio que nos rodea y la posición que tomamos en él. Así simboliza el entorno y nuestra forma de interactuar. Igualmente esta casa es la de la comunicación, de nuestra forma de expresarnos y del lenguaje. También hace referencia a las personas que viven a nuestro alrededor así como a nuestros hermanos.
  • La Casa Cuatro: esta casa también se conoce como IC y por ende representa lo más íntimo de nuestro ser. Igualmente se refiere de forma directa a nuestra madre y a nuestro padre. Así la Cuarta Casa es el principio de nuestro actuar. Ella es el punto base del cual surgen los demás aspectos con los cuales se realiza la carta natal de una persona.
  • Casa Cinco: es el hogar de aquellos rasgos, capacidades y habilidades que nos permiten expresarnos ante los demás. Es la casa de la autoexpresión y la cual deja en evidencia nuestra forma de evidenciar lo que somos, nuestras ideas, pensamientos, nuestro origen y sentimientos en relación a lo  que gira a nuestro alrededor. Es la casa que se relaciona con las actividades que nos gustan realizar así como con nuestra familia, hijos, etc.
  • Casa Seis: es la casa que nos deja en evidencia los puntos en los cuales hacemos contacto con nuestros límites. Cuando conocemos estos límites es posible comprendernos mejor en cuanto a nuestro actuar. Esta casa también revela la forma como nuestro ser interior se relaciona con nuestro ser interior. Hace referencia a situaciones comunes de la vida como lo es la salud y la profesión.
  • Casa Siete: se le conoce a esta casa como el Descendente zodiacal. Representa a las otras personas que se encuentran a nuestro lado y en las cuales proyectamos diversos rasgos propios, tanto positivos como negativos. Estos rasgos son propios pero muchas veces los desconocemos y por ello los experimentados por medio de los demás. Así la Séptima Casa  se relaciona de forma directa con la vida en pareja, con nuestros socios así como con compañeros de trabajo, seres queridos, amigos y enemigos.
  • Casa Ocho: esta es la casa opuesta a la Segunda Casa y hace referencia a los recursos o propiedades que son de otros, ajenos. Así representa aquellas pertenencias que son compartidas. También habla de la forma como nos entregamos y nuestra fusión con los demás.  Es por eso que claramente esta casa hace referencia al sexo así como a la muerte.
  • Casa Nueve: se presenta opuesta a la Tercera Casa y representa la pregunta del porqué del existir así como otras grandes respuestas. Es el hogar del pensamiento, de la religión, las creencias, la filosofía.
  • Casa Diez: representa la forma como nos manifestamos y como buscamos ser reconocidos. También habla de nuestros padres, del estatus, de nuestra profesión y reconocimientos logrados.
  • Casa Once: representa las esperanzas que tenemos así como a nuestras amistades e ideales. Es la casa Ecológica.
  • Casa Doce: representa el ego, el inconsciente, lo reprimido. Es por esto la casa de las adicciones, de los problemas legales así como de los sueños y poderes superiores.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios