Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Actitudes y barreras de protección contra envidias y rivalidades

Actitudes y barreras de protección contra envidias y rivalidades Los mejores rituales, talismanes y amuletos para protegerse de energías negativas.
La envidia se presenta de maneras muy diversas, a modo de críticas, ofensas, dominación, repulsión, calumnia, agresividad, enfrentamiento, venganza, etc. Todas estas reacciones se experimentan de manera individual haciendo que la envidia haga parte de diversos trastornos psicológicos y de la personalidad.

La envidia es realmente un sentimiento muy común que perjudica en mayor medida a quien la siente, especialmente cuando este no llega a dominarla. Este sentimiento negativo atrae el sufrimiento tanto a quien le padece como a las personas hacia la que está orientado, esta puede presentarse de manera muy evidente o no pero representa a una persona insatisfecha que no sabe quien es realmente lo cual le produce rencor hacia las personas que poseen algo.

Existen diversas barreras de protección contra envidias tales como rituales o talismanes y amuletos, veamos a continuación los mejores elementos de protección ante este tipo de energías negativas.

Barreras de protección contra envidias: hechizos.

  • Hechizo del vaso de cristal. Para realizar este hechizo necesitarás un vaso de cristal, leche, vinagre y un pedazo de papel blanco. Escribe en el papel lo siguiente: “Lo mismo que corta la leche en el vinagre que se corten las envidias, los celos y los malos deseos que (pon el nombre y los apellidos de esa persona) hacia mi y a mi familia”.
    Luego llena un poco más de la mitad del vaso de cristal con la leche, arruga con tu mano el papel sobre el que has escrito y agrega una buena parte de vinagre sobre la leche, una vez se esté empezando a cortar lanza en la leche el trozo de papel arrugado con aquello que has escrito, hacia arriba. Deja esto así durante unos 3, 4 o 5 días luego de los cuales deberás verter el contenido en el WC. Si lo deseas puedes repetir una vez más el hechizo y listo, notarás como estas malas influencias van desapareciendo.
  • Hechizo del huevo de gallina. Toma un huevo de gallina y pásalo con precaución sobre tu cuello, tus manos y tu vientre, luego rómpelo y agrega vinagre y pimienta. Bate muy bien y lánzalo al curso del agua, una vez hayas terminado lleva siempre contigo, envuelta en una bolsita de tul, una pastillita de alcanfor. Únela a la ropa interior.
    En tu casa podrás pender bolsitas con hojas de romero y si vas a recibir visitas coloca bajo de la mesa o de un mueble un vaso de agua, una vez las visitas se hayan ido arroja el líquido al WC.
  • Hechizo con elementos. Toma un trozo de una prenda de vestir o de cualquier elemento que haya tenido por mucho tiempo la persona que ejerce la influencia negativa, luego guarda este elemento en una cajita con hojas de lavanda y de borraja y consérvala en el refrigerador durante tres días. Finalmente quémalo todo incluyendo la cajita.

Barreras de protección contra envidias: ritual.

  • Ritual de corte. Este es muy efectivo especialmente cuando se trata de alejar una mala intención o influencias negativas sobre nuestro flujo de dinero. En una noche durante el cuarto creciente, en un recipiente de vidrio agrega una cucharada de aceite de maíz, otra de aceite de girasol y una pizca de polvo de cincoenrama.
    Cada martes, viernes y sábado al atardecer, humedece tu dedo pulgar en el aceite y dibuja un círculo en tu entrecejo.

Barreras de protección contra envidias: talismanes.

  • Águila. Un talismán en forma de águila brinda todas las cualidades de la misma, la agilidad, la astucia y la valentía en todas aquellas personas que lo aportan protegiendo también contra envidias. Lo más recomendable es utilizar un águila a manera de dije de oro.
  • El cuerno de la abundancia. Un cuerno de la abundancia utilizada en forma de dije te brindará prosperidad a quien lo porta, sin embargo la imagen de este cuerno evita también la rivalidad, las intrigas y las traiciones. Uno de los elementos que le hace más efectivo es que este sea regalado.
  • La luna. La luna es ideal para aquellas personas que están buscando la fertilidad sin embargo esta también es muy efectiva para resolver todos los problemas de diferencias y rivalidades así también como las agresiones físicas. Este amuleto protege especialmente a las personas mayores de edad y a los niños. Mas información...

Te recomendamos

Horóscopos de hoy29 de Marzo, 2024

Consejo del Día29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Cada día debes dormir con toda tranquilidad, es decir, no lleves los problemas a tu cama para que tu sueño sea reparable cada noche.

Envía tus comentarios