Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Tirada de Cartas del Tarot Gratis
Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
0. El Loco.
Si bien, durante los primeros meses del año se sentirán estancados económicamente no deben desesperarse, sólo será necesario que cuiden el dinero y traten de ahorrar todo lo que les sea posible, ya que necesitarán de él para las próximas inversiones. Pueden llegar a ser tentados para llevar a cabo juegos de azar, pero deben ponerse firme y rechazar cualquier propuesta, no es el camino para ayudar a su economía. A mediados de año verán acrecentado sus ingresos, pero no se sobrepasen con el éxito económico. El ascenso laboral, producto de su esfuerzo y responsabilidad les permitirá una buena remuneración económica. En cuanto a lo sentimental, presagia relaciones amorosas sin muchos problemas, amor juguetón y sin muchas preocupaciones. También puede indicar relaciones sin compromisos ni responsabilidades. Las dudas se despejaran y su unión se solidificara, por lo que sus vidas podrían cambiar positivamente. Vivirán momentos muy lindos y eso les podría llevar a pensar en concretar su relación en matrimonio. En caso de que ya estén casados, será buen momento para pensar en incrementar el número de integrantes de la familia. Respecto al tema de la salud, posibles problemas, tanto físicos como psíquicos, así que es recomendable no caer en tensiones, estrés, ni hacer esfuerzos físicos exagerados.
XIV. La Templanza.
El progreso a nivel laboral les traerá muchos beneficios económicos. Es importante que cuiden los ingresos y que no los malgasten, porque en algún momento deberán usarlos para algo importante. Tendrán que evitar todo tipo de tentaciones y no arriesgar en absoluto, todo lo que están obteniendo con tanto esfuerzo, ni es juegos de azar. Pueden aparecer ciertas personas que les propondrán inversiones no muy claras, evalúen muy bien antes de llevarlas a acabo, pues corren el riesgo de perder todo y endeudarse más. No es momento de prestar dinero, ya que tendrán muchos inconvenientes para cobrarlo. Deberán planificar muy bien la economía doméstica, evitando así la realización de gastos compulsivos de los que más tarde se pueden arrepentir. En cuanto al tema del amor, predice una relación llena de armonía y positivismo. Independientemente si tienen pareja o no, vivirán muy buenos momentos amorosos. Si desean iniciar una nueva relación, deberán mantener el control de su ansiedad. Esperen el momento adecuado para expresar todo lo que sienten. Aprecien cada momento de felicidad. Respecto a la salud, predice curación de malestares o enfermedades y en caso de referirse a la aparición de una enfermedad, ésta será de corta duración. Específicamente deberán cuidarse del estomago y mantenerse activos.
IV. El Emperador.
Todas las transformaciones positivas se darán también a nivel económico. Superada la etapa de estancamiento, será el momento de decidir en qué invertir el dinero para que no se les escape de las manos en cosas innecesarias. No se dejen tentar por negocios dudosos o juegos de azar. Disfruten del dinero aprovechándolo para realizar ese viaje que vienen postergando o para hacer una renovación en su hogar. Sean cautelosos a la hora de realizar algunas transacciones económicas, pueden verse perjudicados. En cuanto a lo sentimental es una carta muy positiva, ya que revela amor estable y verdadero. Para quienes tienen pareja, tendrán la oportunidad de expresar con franqueza el amor que sienten por ella, lo que ayudara a lograr más entendimiento. Es buen momento para concretar la relación en matrimonio. Momentos de intimidad muy agradables para ambos. Los problemas serán los que fortalecerán a la pareja, ya que se unirán para solucionarlos. En caso de que no tengan pareja, aconseja salir en búsqueda de una conquista. Con respecto al tema de la salud, muestra gran fuerza y energía. Mejorías de salud en el presente. Recuperación rápida en caso de intervenciones quirúrgicas. Es recomendable hacerse chequeos médicos con regularidad.
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...


Minilogo muytarot2
Minilogo muytarot2
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Para realizar nuestro Tarot gratis debes encontrarte completamente concentrado en la pregunta que deseas realizar, aléjate de los lugares ruidosos y aleja de ti teléfonos y cualquier otro tipo de elementos que afecten tu concentración.

Si lo deseas puedes encender una vela blanca o del color que gustes (rosa o roja para problemas emocionales, verde o naranja para problemas de salud y amarilla para problemas monetarios) y concéntrate en la pregunta, tratando a la vez de abrirte a una compresión completa de la respuesta.

Deja lo demás en nuestras manos, el Tarot gratis de nuestra página web te dará respuestas detalladas sobre aquel asunto que te está generando inquietud, te ayudamos a descifrar el mensajes que el destino tiene para ti gracias a esa combinación especial de cartas que solamente tú pudiste haber elegido.

Recuerda que las cartas contienen códigos mágicos que cuentan con años de legado a lo largo de la historia del hombre y que han sido transmitidos generación tras generación gracias al estudio del Tarot, las relaciones simbólicas que resultan de la combinación de las cartas que has elegido te permitirán obtener respuestas únicas y precisas, puesto que cada carta cuenta con una importancia trascendental para tu respuesta; estas cartas que has elegido en nuestro Tarot gratis generarán una esencia única para llevar a cabo predicciones completas.