Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Tirada de Cartas del Tarot Gratis
Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
X. La Rueda de la Fortuna.
El avance en el campo laboral les dará un buen progreso en lo económico. Sólo será necesario esperar a que se acomoden las cosas, aprendiendo a asumir de manera positiva los altibajos financieros que pueden, por momentos, desestabilizarlo, pronto su economía se verá notablemente acrecentada. El progreso que ha estado postergando durante un tiempo, comenzará a ser parte del pasado. Las mejoras económicas, les permitirán sentirse mejor y con ello seguir atrayendo a la buena suerte. Si tienen la oportunidad de ayudar a alguien económicamente, háganlo y recibirán mucho más de lo que han prestado. En cuanto a lo sentimental, es momento de reconocer aquellas cosas negativas que hay en la relación, para así, proceder a superarlas. Es posible que algunos asuntos laborales causen conflicto en la relación, así que deben prevenirlos. Podrían pasar por una etapa de inestabilidad emocional y susceptibilidad, por lo que deberán evitar discusiones provocadas por asuntos ajenos a la relación. La relación amorosa iniciara su prosperidad al maximizar la seducción, disfrutando momentos de intimidad. Quienes no tienen pareja, podrían encontrar a alguien muy especial en un nuevo grupo de amigos. Respecto al tema de la salud, tendrán recuperación rápida en caso de sufrir una enfermedad. Vitalidad, energía y muchas ganas de vivir plenamente la vida.
VI. Los Enamorados.
Los buenos réditos económicos, producto de inversiones o de aumentos de haberes, les permitirá recuperar la estabilidad económica que tanto estaban esperado. Manejen con calma el dinero y procuren ahorrar, ya que en determinado momento tendrán la oportunidad de invertir en nuevos emprendimientos. El aumento de su economía les permitirá hacer cambios o renovaciones en su hogar, así como también realizar ese viaje en familia que han venido postergando desde hace mucho. Evalúen la verdadera utilidad de cada inversión o adquisición, recuerden que el dinero obtenido ha sido fruto de su esfuerzo. En cuanto a lo sentimental, tendrán la necesidad de tomar una decisión importante, que se aconseja sea tomada de acuerdo a sus sentimientos, dicha decisión tiene que ver con la atracción hacia una persona, o bien, sobre a quien apoyar entre dos personas. Los momentos no muy agradables serán pasajeros, pero es importante que reflexionen y le comuniquen a su pareja todos sus sentimientos, mostrando comprensión y amor. Momentos de intimidad en pareja estarán presentes. Para quienes estén solteros, dejaran de estarlo. Teniendo la oportunidad de comprometerse. Respecto al tema de la salud, podrían ser diagnosticados con tratamiento dudoso e incluso incorrecto, mucho cuidado. Es recomendable cuidar las clavículas y pulmones.
III. La Emperatriz.
Si sientes la necesidad de expresar todo eso que te hace sentir vivo(a), no lo pienses mas y hazlo disfrutando de la paz del calor de tu hogar. Es importante que tu energía positiva la canalices en algunas actividades recreativas que te ayuden sobre todo a aumentar tu autoestima. Tu relación amorosa va bien, se darán momentos de mucha armonía entre pareja. Aunque también tu pareja pueda experimentar cierta energía negativa, no permitas que eso los lleve a perder su bienestar. Cada acción que realices el día de hoy tendrá repercusiones en día de mañana.
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...


Minilogo muytarot2
Minilogo muytarot2
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Para realizar nuestro Tarot gratis debes encontrarte completamente concentrado en la pregunta que deseas realizar, aléjate de los lugares ruidosos y aleja de ti teléfonos y cualquier otro tipo de elementos que afecten tu concentración.

Si lo deseas puedes encender una vela blanca o del color que gustes (rosa o roja para problemas emocionales, verde o naranja para problemas de salud y amarilla para problemas monetarios) y concéntrate en la pregunta, tratando a la vez de abrirte a una compresión completa de la respuesta.

Deja lo demás en nuestras manos, el Tarot gratis de nuestra página web te dará respuestas detalladas sobre aquel asunto que te está generando inquietud, te ayudamos a descifrar el mensajes que el destino tiene para ti gracias a esa combinación especial de cartas que solamente tú pudiste haber elegido.

Recuerda que las cartas contienen códigos mágicos que cuentan con años de legado a lo largo de la historia del hombre y que han sido transmitidos generación tras generación gracias al estudio del Tarot, las relaciones simbólicas que resultan de la combinación de las cartas que has elegido te permitirán obtener respuestas únicas y precisas, puesto que cada carta cuenta con una importancia trascendental para tu respuesta; estas cartas que has elegido en nuestro Tarot gratis generarán una esencia única para llevar a cabo predicciones completas.