Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Tirada de Cartas del Tarot Gratis
Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
VII. El Carro.
El resultado de todo tu esfuerzo se verá reflejado en tus logros, se feliz y alégrate de tus éxitos, ya que solo son producto de tu trabajo, tanto en tu vida personal como laboral. Sin embargo, el hecho de haber alcanzado el éxito, no significa que dejes de seguir trabajando en mejorar. El amor verdadero se manifestara en una situación muy apropiada, cosa que fortalecerá la relación o bien, para comenzar una nueva relación si no tienes pareja. Si sientes la necesidad de revitalizar tu vida sexual en pareja, es buen momento. Aprovechen para resolver esas cosas que a ambos les aburren en el acto sexual. Trata de comprender que tu pareja no piensa de la misma manera que tú, eso ayudará a la armonía del hogar.
VIII. La Justicia.
A principios de año la economía estará pasando por ciertos altibajos que alterarán su estado de ánimo, pero deberán tranquilizarse pues, poco a poco, verán como ésta se estabiliza, gracias a los aumentos de salario, algún ingreso extra o a la resolución favorable de un juicio pendiente. Será necesario que comiencen a ahorrar o al menos cuidar el dinero que ingresa para concretar futuras inversiones. Eviten salir de compras cuando no se encuentran en un buen estado de ánimo. Los éxitos económicos están de su lado, sólo será necesario que cuiden los ingresos para mantener la estabilidad económica. En cuanto a lo sentimental, tendrán una relación muy leal y equilibrada. Eviten hacer caso de opiniones de terceras personas, así no tendrán enfrentamientos con su pareja. El autoestima les ayudara a modificar su actitud, haciéndola mas positiva y gracias a ello se fortalecerá la relación. Para quienes no tienen pareja, conocerán a alguien que les llenara de nuevas ideas su vida personal. Deberán mantener la pasión encendida, independientemente si tienen pareja o no, ya que eso les permitirá encontrar un gran equilibrio. Respecto al tema de la salud, podrían tener un leve inconveniente en el sistema nervioso, aunque esta carta indica salud muy estable. En caso de padecer una enfermedad, habrá curación, luego de una etapa de reposo.
XIX. El Sol.
Su gran capacidad planificadora y su facilidad para encontrar la salida a todos los inconvenientes, le favorecerán para llevar adelante su economía familiar. El incremento de dinero producto de sus esfuerzos, les permitirá cumplir todos sus deseos postergados. Algunas inversiones con un familiar o un amigo muy cercano y de confianza, les ofrecerán muy buenas ganancias. Juicios que parecían perdidos, saldrán a la luz y les reportarán un dinero extra. Será buen momento para adquirir bienes que acrecentarán sus riquezas y les asegurará el futuro. La prosperidad económica les traerá también alegría y felicidad, que deberán compartir con todos sus afectos. En cuanto a lo sentimental, es un momento maravilloso para el amor, ya que hay gran intensidad en los sentimientos de la pareja que los llena de felicidad. Para mantener la felicidad en la relación es muy importante expresarse con naturalidad. Aunque hay posibilidades de que los conflictos surjan, se podrán solucionar si ambos hacen un esfuerzo por comprender y escuchar el uno al otro. Será muy importante la creatividad para evitar caer en la rutina. En cuanto al tema de la salud, el sol predice cambios positivos en una enfermedad. También aconseja tener cuidado con la salud del corazón.
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...


Minilogo muytarot2
Minilogo muytarot2
Envia tus comentarios y/o sugerencias
Para realizar nuestro Tarot gratis debes encontrarte completamente concentrado en la pregunta que deseas realizar, aléjate de los lugares ruidosos y aleja de ti teléfonos y cualquier otro tipo de elementos que afecten tu concentración.

Si lo deseas puedes encender una vela blanca o del color que gustes (rosa o roja para problemas emocionales, verde o naranja para problemas de salud y amarilla para problemas monetarios) y concéntrate en la pregunta, tratando a la vez de abrirte a una compresión completa de la respuesta.

Deja lo demás en nuestras manos, el Tarot gratis de nuestra página web te dará respuestas detalladas sobre aquel asunto que te está generando inquietud, te ayudamos a descifrar el mensajes que el destino tiene para ti gracias a esa combinación especial de cartas que solamente tú pudiste haber elegido.

Recuerda que las cartas contienen códigos mágicos que cuentan con años de legado a lo largo de la historia del hombre y que han sido transmitidos generación tras generación gracias al estudio del Tarot, las relaciones simbólicas que resultan de la combinación de las cartas que has elegido te permitirán obtener respuestas únicas y precisas, puesto que cada carta cuenta con una importancia trascendental para tu respuesta; estas cartas que has elegido en nuestro Tarot gratis generarán una esencia única para llevar a cabo predicciones completas.