Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Tarot del Amor Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
II. La sacerdotisa
Futuro en pareja
Te encontraras sumergido(a) en un proceso de desarrollo espiritual que no puedes compartir. Tu creativa imaginación viajara libremente para explorar el universo del pensamiento. Conságrate eternamente a ti misma si quieres salir fortificada de esta experiencia y colmate de energía para desafiar tu excitante futuro.
XXII. El loco
Sexo en pareja
Estas en un momento muy favorable para la búsqueda de aventuras del tipo sexual. Es muy importante que sepas aprovechar las oportunidades, ya que podrás tener algunas conquistas interesantes, que no tendrán mucha duración. Si cometieras alguna infidelidad y actúas con mucho cuidado, no habrá consecuencias de tu infidelidad; si cuidas todos los detalles, no serás sorprendido en una infidelidad. En cambio, si lo que tú deseas es una pareja estable, te aconsejo que te tomes un tiempo más para pensar en algo serio, ya que este no es un momento propicio. Disfruta de todo lo que se te da y no te apresures al futuro, ya que se te darán mejores oportunidades.
XI. La fuerza
Presente en pareja
Reflexiona sobre la toma de tus decisiones, porque si las tomas de manera apresurada pueden darte resultados inesperados. Hoy es un momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulara tu percepción a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Esta es una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es momento de corregir, ser fiel, demostrar lealtad. Conocerás amistades verdaderas y confiables.
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Elige una carta para tu futuro en pareja.
Elige una carta para el sexo en pareja.
Elige una carta para el presente en pareja.
Tarot Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...


Minilogo muytarot2
Minilogo muytarot2
Hay momentos en la vida, en los que queremos saber sobre nuestra vida amorosa. En el tarot existen las cartas del amor que son muy útiles para éste tipo de averiguaciones en particular.

Si lo que buscas es conocer tu situación amorosa o si las dudas te acechan: ¿Mi pareja me está siendo infiel?, ¿debo apostarlo todo por la persona?, ¿debo finalizar la relación?, ¿realmente me ama? Y todas las dudas que te surgen, El Tarot del Amor te dará un pantallazo objetivo de la situación y vas a poder tomar las mejores decisiones para tu futuro. Haz una consulta de nuestro Tarot del Amor Online, antes de tomar decisiones de forma apresurada, así podrás salvar tu relación o ver realmente como es la situación.

La lectura del Tarot del Amor Online es para conocer tu relación amorosa en general, no te brindarán detalle de otro tipo. Si deseas una lectura de tarot de otro tipo puedes consultarnos.

Sin duda hay muchos factores que influyen entre la otra persona y tú, por ejemplo, los signos, la compatibilidad, y hay que tener en cuenta que no hay que forzar nada y no molestarse durante la tirada de cartas de tarot si no obtienes los resultados que quieres, debes ser paciente y objetivo.