Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Tarot del Amor Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
XVII. La estrella
Futuro en pareja
Para que la pasión y la felicidad que tanto esperas lleguen a ti, deberás mostrarle el corazón a tu pareja, intercambiar ideas y sentimientos, mostrarte tal cual eres, autentica, jovial, fresca.
VI. Los enamorados
Sexo en pareja
Si puedes mantenerte al margen de una pelea sentimental, alégrate. Este es un momento en el que se propiciaran las interferencias con terceros, especialmente de familiares cercanos, quienes podrán alterar la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llegase a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu relación. En caso de que en este momento no tengas pareja, no te encierres en casa de tu familia, sal y encara el tema.
IIII. El emperador
Presente en pareja
Estas rodeado(a) de seres dotados de gran poder de persuasión que la arrastran a su manera de pensar; muéstrales lo que verdaderamente vales y no te dejes intimidar. Demuestra tu talento, tus propuestas serán contempladas. Pon más esfuerzo en conseguir una relación emocional como tú la deseas, no te apenes de ser tu quien dé el primer paso.
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Elige una carta para tu futuro en pareja.
Elige una carta para el sexo en pareja.
Elige una carta para el presente en pareja.
Tarot Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...


Minilogo muytarot2
Minilogo muytarot2
Hay momentos en la vida, en los que queremos saber sobre nuestra vida amorosa. En el tarot existen las cartas del amor que son muy útiles para éste tipo de averiguaciones en particular.

Si lo que buscas es conocer tu situación amorosa o si las dudas te acechan: ¿Mi pareja me está siendo infiel?, ¿debo apostarlo todo por la persona?, ¿debo finalizar la relación?, ¿realmente me ama? Y todas las dudas que te surgen, El Tarot del Amor te dará un pantallazo objetivo de la situación y vas a poder tomar las mejores decisiones para tu futuro. Haz una consulta de nuestro Tarot del Amor Online, antes de tomar decisiones de forma apresurada, así podrás salvar tu relación o ver realmente como es la situación.

La lectura del Tarot del Amor Online es para conocer tu relación amorosa en general, no te brindarán detalle de otro tipo. Si deseas una lectura de tarot de otro tipo puedes consultarnos.

Sin duda hay muchos factores que influyen entre la otra persona y tú, por ejemplo, los signos, la compatibilidad, y hay que tener en cuenta que no hay que forzar nada y no molestarse durante la tirada de cartas de tarot si no obtienes los resultados que quieres, debes ser paciente y objetivo.