Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

La Tirada de las 5 Runas

La Tirada de las 5 Runas Si has decidido consultar las runas es necesario que conozcas una de las tiradas más sencillas y populares que se puede hacer para ello. Esta es la tirada de las 5 runas, la cual es ideal para preguntar sobre aquellas situaciones complejas que presentan varias implicaciones y es que con ella podrás tener un diagnostico mucho más claro de la situación.
Aprende a continuación cómo hacer la tirada de las 5 runas y no dejes de hacer uso de ella.

Realizando la Tirada de las 5 Runas

Lo primero que has de saber de esta tirada es que resulta muy conveniente usarla cuando se necesita conocer a detalle aquellas circunstancias que influyen con mucha fuerza en una situación o problema. También, es indicada realizarla cuando se quiere saber cuál es el camino más adecuado que debe tomar nuestro actuar con miras al futuro. El procedimiento para realizar esta tirada es sencillo y a continuación te lo presentamos:
  • Lo primero que has de hacer es reflexionar detenidamente sobre la situación. De esta forma podrás formular con claridad la pregunta que deseas hacer a las runas.
  • Ahora debes tener las runas en la bolsa y debes batirlas antes de que empieces a extraer cada una de ellas. Para esta elección has de hacer uso de tu intuición.
  • Conforme vas extrayendo cada tuna las debes ir ubicando en la mesa, haciéndola de forma descendente. Esto quiere decir que una runa debe ir ubicada debajo de la otra.
  • Cuando has sacado las 5 runas y las has ubicado de acuerdo a su orden es el momento de entrar a interpretar el mensaje que cada una de ellas da. Para esto es muy importante que tengas en cuenta la posición de cada runa.

Interpretando las Runas

  • El mensaje que nos da la Runa 1 es la visión completa que tenemos de la situación. Esta es la runa que te indicará la forma cómo se define el asunto y aquellas implicaciones de tipo inmediato que presenta. Así mismo habla de los factores externos o ajenos a nosotros y que se involucran con ella.
  • Por otro lado el mensaje de la Runa 2 nos habla del desafío que tenemos. Nos enseña cuáles son las pruebas que han de superarse para poder avanzar. Esta runa nos habla de lo que debemos vender y de las limitaciones que hemos de afrontar para poder fortalecernos y salir adelante.
  • La Runa 3 por su parte nos habla detalladamente de la situación en la cual estamos. Nos habla de las debilidades que se presentan, de las posibilidades así como de las ganancias y de las pérdidas que se pueden llegar a tener.
  • La Runa 4 es la que nos dice qué acciones debemos emprender para poder salir de la situación o problema. Esta carta nos aconseja y también nos sugiere seguir cierto camino con el cual podemos corregir la situación. Nos habla de las estrategias que hemos de usar y de la actitud que deberías tomar.

Finalmente, la Runa 5 es la que nos habla del futuro y de la tendencia en estas situaciones. Nos da aviso de un desenlace posible, al hacer uso de sus recomendaciones.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Abril, 2024

Consejo del Día26 de Abril, 2024

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios