El Colgado (Presente en pareja)
El Colgado es una carta que nos habla de pasividad y de un momento en el que todo parece que se haya desvanecido. Es por ello que los que pregunten por el amor y les salga esta carta deben tener presente que la situación con sus parejas no está en uno de sus mejores momentos y que están cayendo en el error de dejar que las cosas vayan saliendo sin prestarles intención y sin tener interés alguno por ellas.
En el caso de los solteros, esta carta nos dice que estamos en una situación de la que nos será de lo más complicado salir, pues no tenemos las ganas ni las fuerzas para los cambios que son necesarios. En este sentido, debemos decir que la carta es algo negativa para todos aquellos que estaban esperando cambios en sus vidas en este momento.
La Templanza (Relaciones en pareja)
La intimidad es un buen aspecto en la pareja y es que tanto el consultante como su pareja pasan buenos momentos de intimidad. Pero, la carta de la Templanza, nos dice que las cosas se han enfriado un poco en cuanto a la chispa y la pasión, pero que es algo que se puede recuperar fácilmente si ambos le ponen ganas. Debemos tener en cuenta que la intimidad es importante en la relación, pues no solo nos ayuda a tener momentos de intimidad de lo más necesarios, sino que nos aporta también un momento de diversión más que necesario en el tipo de vida que llevamos en la actualidad.
Para los solteros que suelen tener relaciones esporádicas, la carta de la Templanza les quiere decir que pueden seguir por este mismo camino si es lo que desean, pero que este no les llevará a encontrar una pareja estable.
La Muerte (Futuro en pareja)
En cuanto al futuro, la carta en sí es positiva siempre que busquemos nuevos horizontes y metas. Es una carta que tiene el componente negativo de que esta relación que tenemos va a acabar, algo que nos puede doler y que puede no ser de nuestro agrado. Sin embargo, debemos tener presente que cuando una cosa acaba siempre hay otra que empieza, por lo que, en el futuro, una nueva pareja puede ser lo que mejor nos vaya.
El destino es el que escoge estos cambios en nuestra vida y, por ende, no hay nada que el consultante pueda hacer con el fin de cambiar este proceso. Los cambios llegarán y es una lección que debe aprender y situación que debe superar.