Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Virgo 2021

Anual
Virgo
Horóscopo Virgo 2021
23 ago - 22 sep

Horóscopo 2021 para el signo de Virgo:

Un año de cosechar lo sembrado en etapas anteriores se avecina para el signo Virgo. Los tiempos de pesadas cargas y máximo esfuerzo han quedado atrás dando paso a una etapa de satisfacción, calma y plenitud en todos los planos.

En el amor
Para los Virgo que se encuentren en pareja al comenzar el año, se avecina una etapa de fuerte consolidación de la pareja. Diálogo, confianza y deseos de compartir a otro nivel serán las claves para que la relación avance hacia el mejor de los puertos. Virgo mostrará una forma más expresiva de vivir el amor que se traducirá en una gran armonía a nivel pareja.

En general Virgo no es un signo que se desespere ante la falta de pareja y este año no será diferente en ese sentido. Quienes se encuentren solteros al comenzar el año no tendrán apuros para dejar de estarlo pero sí estarán abiertos a nuevas relaciones y oportunidades de conocer personas interesantes.

Sin dudas, la persona correcta llegará en el momento perfecto. Tanto para los Virgo que se encuentran en pareja durante 2021 como para los solteros, el consejo a nivel del amor es no razonar tanto, vivir de forma más espontánea y bajar la exigencia tanto propia como hacia los demás. Desde la aceptación de uno mismo y de los demás es de donde nace el verdadero amor.

En el dinero
2021 será un año de oportunidades en materia económica para Virgo aunque para alcanzar ciertas metas tendrá que realizar ciertas gestiones. Préstamos, posibilidades de inversión y nuevas fuentes de ingresos se presentarán ante Virgo para que él escoja el mejor camino. El no dejarse llevar por el deseo de generar ganancias rápidas y el ser cauteloso con sus movimientos de dinero, serán las claves para que Virgo pueda transitar su próximo año sin vaivenes ni sobresaltos en materia de dinero.

En el trabajo
Habrá muchos progresos en el campo laboral para los nativos Virgo durante 2021 y por fin podrán sentir que ha valido la pena el esfuerzo realizado durante años anteriores. Se avecinan tiempos de muchas satisfacciones producto del reconocimiento que obtendrán en su trabajo o profesión y no tardarán en llegar las ganancias extra.

Permitirse descansar y disfrutar de lo conseguido es el principal consejo para este año 2021 que promete ser una gran etapa de logros para Virgo en materia laboral.

En la salud
2021 será un tiempo sin mayores problemas de salud para Virgo. Sin embargo deberá poner especial cuidado en sus hábitos alimentarios y en no disfrazar los signos de cansancio con medicación que sólo esconderá el problema de base.

Descansar, alimentarse de forma correcta y hacer deporte en forma regular son las claves para que Virgo goce de una óptima salud durante 2021.

Consejo para 2021
Todo llega a su debido tiempo y 2021 será un claro ejemplo de ello para los nativos Virgo cuya premisa principal en esta etapa debe ser disfrutar, mantener el equilibrio en todo sentido en su vida y bajar un poco el nivel de auto exigencia al que se someten con tanta frecuencia.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad