Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Libra 2021

Anual
Libra
Horóscopo Libra 2021
23 sep - 22 oct

Horóscopo 2021 para el signo de Libra:

Un gran año se avecina para los Libra en términos de cumplimiento de proyectos. Pero sobre todo lograrán conectar con su propósito de vida y esto les infundirá una energía única que los llevará muy lejos.

En el amor
2021 será un tiempo muy tranquilo para Libra el amor tanto si está en pareja estable como si se encuentra soltero. Muy enfocado en sus metas y proyectos, sin colocar expectativas ni presiones en nadie, Libra dejará fluir su vida sentimental durante este período.

Para los que se encuentran en pareja o casados es un gran tiempo para agrandar la familia si desean hacerlo. En los momentos de mayor intensidad laboral es posible que Libra reciba ciertos reclamos en su relación por dedicar a ella menos tiempo, pero con diálogo y entendimiento mutuo las cosas se resolverán y Libra podrá seguir abocado a su proyecto personal sin fricciones.

Los Libra solteros tendrán muchas opciones en el amor sin embargo no sucumbirán hasta no ver llegar algo realmente valioso y tentador. Triángulos amorosos, personas tóxicas y otras experiencias que han malogrado su situación sentimental en otros tiempos, ya han quedado lejos y fuera de la vida de Libra. Cuando deba ser ese amor sano que Libra merece, será, y está dispuesto a dejar que suceda.

En el dinero
Si bien no será su prioridad en 2021, el dinero tampoco implicará ninguna preocupación para los nativos del signo en este período. Muy por el contrario, a medida que se atrevan a desplegar su talento, a apostar por sus proyectos y a luchar por lo que quieren, los ingresos extras comenzarán a llegar y permitirán a Libra vivir holgadamente durante todo el año y ahorrar para el futuro.

En el trabajo
Para aquellos nativos del signo de la balanza que aún no encontraban su verdadera vocación este será el año en el que podrán lograrlo. Quienes tienen un trabajo estable que no los motiva demasiado, empezarán a dedicar tiempo a una actividad paralela que los hace felices y que de a poco, comenzará a dar ganancias.

A quienes se encontraban en busca de empleo, será este el año en el que les llegará y será algo para lo que han nacido y que disfrutarán hacer sin sacrificio. En cualquier caso será un año tan productivo como satisfactorio a nivel trabajo para Libra.

En la salud
Una gran energía y un perfecto estado de salud acompañarán a Libra desde el comienzo del año 2021. El único consejo es no abusar de ese bienestar cometiendo excesos a la hora de comer, beber e incumplir las rutinas de ejercicios físicos.
Un cuidado básico y el descanso necesario para recargar energías serán herramientas suficientes para que Libra viva un 2021 de suma armonía y óptimos niveles de energía.

Consejo para 2021
Si hasta el momento Libra intuía todo lo que podía hacer y lo grande que es su talento, este será el año para confirmarlo y no volver a dudar de ello. Esa seguridad se proyecta. Como los demás nos ven, nos tratan. Y esa nueva confianza será la clave del éxito de Libra para este año y los que vendrán.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Abril, 2021

Consejo del Día22 de Abril, 2021

Consejo del dia no envidies a los demás, cada persona tiene sus propios inconvenientes, más bien aprende de los ejemplos de vida, para ser mejor persona cada día.

Envía tus comentarios

Privacidad