Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Géminis 2021

Anual
Géminis
Horóscopo Géminis 2021
22 may - 21 jun

Horóscopo 2021 para el signo de Géminis:

2021 promete ser un año muy dinámico e interesante para los Géminis, que además de estar como siempre llamados a conquistar el mundo y todo cuanto desean, también estarán muy abocados en conocerse a sí mismos. Una nueva madurez y otro enfoque de la vida serán las claves en este período para los nativos del signo.

En el amor
Un año relativamente tranquilo espera a Géminis en asuntos de amor, tanto si está en pareja como si se encuentra soltero al comenzar el año. 2021 será además, tiempo de oportunidades y de cambios positivos.

Aquellos Géminis que se encuentren en pareja al comenzar el año tendrán un año sin grandes dificultades a nivel convivencia aunque por momentos pueden llevar el trabajo a casa y generar ciertas fricciones o reclamos. Diálogo y equilibrio entre relax y obligaciones serán las claves para que todo pueda organizarse de la mejor manera.

Los Géminis que inician 2021 solteros tendrán como siempre oportunidades varias de conocer personas atractivas, que pretenderán algo más que una amistad. Sin embargo, Géminis en 2021 buscará algo más que atractivo físico y una charla divertida. Y puede que ninguna de las propuestas lo tiente demasiado de momento, por lo que se tomará su tiempo para elegir pareja.

En el dinero
Será un muy buen año para los Géminis en materia de ingresos. No obstante, deben procurar refrenar su impulso de gastar más de lo necesario. Pueden darse gustos y deben hacerlo. Pero sobre todo se recomienda aprovechar este tiempo de mayores ingresos para reservar recursos para inversiones más importantes que podrían brindarles interesantes ganancias a futuro.

En el trabajo
Géminis brillará en su trabajo durante 2021 porque a su carisma y grandes ideas se sumará el hecho de que sus nativos estarán buscando innovar, elevar sus capacidades y trascender en su actividad laboral, no sólo para ganar admiración de los demás sino por sobre todas las cosas para sentirse realizados.

Muchas posibilidades de ascensos, nuevas sociedades y oportunidades que tanto esperaban estarán al alcance de los nativos del signo. El único consejo es conservar la humildad, evitar los exabruptos del ego y mantener la cordialidad en el trabajo, tanto con colegas como superiores. Es importante recordar que el éxito trae reconocimiento, pero también envidias y rivales. Y es necesario contrarrestar esa energía de la mejor manera posible.

En la salud
Una de las características que distinguen a Géminis es su dinamismo y gran caudal de energía que serán constantes durante 2021. Sin embargo es un buen momento para ajustar ciertas rutinas, evitar excesos y desequilibrios y brindar al organismo el tiempo adecuado de descanso que necesita.
Siguiendo estas pautas, la salud de los nativos Géminis será muy buena y estable durante todo el año.

Consejo para 2021
Géminis vive su vida de forma expansiva y el reconocimiento de los demás es muy importante para él. Sin embargo es tiempo de ir hacia adentro, preguntarse por la verdadera vocación, los deseos a concretar y los aspectos a mejorar. Para que así la vida sea auténtica y el éxito que está por llegar también.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2021

Consejo del Día17 de Enero, 2021

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios

Privacidad